Los rumores de embarazo de Malú no paran de aumentar, desde que hace un par de semanas varios medios apuntaron que la cantante y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, podrían estar esperando un niño. De confirmarse, sería el segundo para el líder de la formación naranja, que ya tiene una hija fruto de una relación anterior. 

Una historia que se ha vuelto a disparar nuevamente después de salir a la luz unas imágenes que ha colgado el club de fans de la intérprete. Unas fotografías en las que Malú aparece con una camiseta holgada y en las que se vislumbra una incipiente tripa que no ha pasado desapercibida. 

Malú junto a una fan.
La foto que ha desatado los rumores del embarazo de Malú. Fuente: Instagram.

Malú lo niega

Al parecer, la propia Malú ha salido del paso para desmentir esta información, asegurando que la barriga se debe a que "ha engordado". Una teoría nada descabellada, puesto que la cantante sufrió una caída hace un año en un ensayo. Un accidente en el que se lastimó los ligamentos del tobillo y por el que posteriormente tuvo que ser intervenida. 

"Ha sido de las caídas más tontas de mi vida, y también la más agresiva", informaba Malú en su cuenta de Instagram. 

Malú y Rivera, a todo trapo en Portugal

Antes de volver a la actividad política y musical, Albert Rivera y Malú apuraron sus últimos días de vacaciones sin reparar en gastos. Según informó 'La Otra Crónica (LOC', el líder de Ciudadanos y la cantante pasaron 15 días en la lujosa zona de Brejos de Carregueira, en Portugal. 

El citado medio apuntó que se trata de un lugar que se encuentra solamente a 120 kilómetros de Lisboa, y en el que es muy difícil alquilar casa. Cuando se consigue, los precios suelen oscilar los 1.000 euros la noche. De ahí que otros inquilinos de esta zona hayan sido el expresidente de Francia Nicolas Sarkozy,Madonna y Rania de Jordania

Según LOC, Rivera y Malú ya visitaron esta zona en el pasado puente de mayo, después de las elecciones generales del 28 de abril. Asimismo, también revelan que se trata de un lugar muy del agrado del líder naranja, ya que ha ido ahí tanto con su anterior pareja, la azafata Beatriz Tajuelo, como con su exmujer y madre de su hija, la psicóloga Mariona Saperas.