La Policía Nacional ha detenido este viernes en Zaragoza a César Román Virueta, el conocido como 'Rey del cachopo', en paradero desconocido desde el pasado julio. 

Fuentes de la investigación han detallado que Román estaba trabajando en un restaurante de Zaragoza con un nombre falso y que ha sido la jefa del establecimiento quien ha dado la voz de alarma cuando ha sospechado que podía tratarse de la misma persona.

Al identificarlo por las imágenes que habían salido en los medios de comunicación, ha llamado a la Policía Nacional, que ha acudido al local y le ha podido detener. Precisamente ayer los especialistas de la Policía confirmaban que el torso de la mujer hallado en una maleta el 13 de agosto durante el incendio de un edificio en el madrileño distrito de Usera corresponde a Heidi Paz Bulmes, de 25 años, su novia.

Todavía hay que determinar si Román jugó algún papel en el asesinato de Bulmes, sin embargo, de lo que no parece haber duda es del perfil de embaucador y estafador del 'Rey del cachopo', quien en su día contó con el apoyo de algunos líderes del PP y que cuenta en su haber, con una fotografía en la que aparece retratado junto a Mariano Rajoy y Cristina Cifuentes.