Belén Esteban es la protagonista de la portada de la revista Semana, a la que ha concedido una entrevista desgarradora en la que relata lo que ha sufrido en los últimos meses por la rotura de tibia y peroné en el accidente que sufrió en Sálvame a finales de abril. Esta reaparición ha sido comentada en El programa del verano por Joaquín Prat y sus colaboradores, y el presentador ha aprovechado para pedir disculpas a la televisiva por lo que ha hecho.

Han sido los peores meses de mi vida, de verdad. Nadie se imagina lo que he pasado”, ha dicho Esteban en la entrevista, añadiendo que las dimensiones de la lesión han provocado que le hayan puesto “20 clavos y dos placas de 4,5 centímetros y un total de 55 puntos”, además de tener que someterse a una dura rehabilitación que todavía continúa.

No obstante, la de Paracuellos ha reconocido que lo más difícil ha sido controlar su estado anímico: “Lo he pasado fatal. Me bloqueé, no quería ver a nadie, ni comer, ni hablar… Me hundí. He estado peor de la cabeza que de la pierna”. Es por esta razón por la que se ha visto obligada a ponerse en manos de especialistas, concretamente de psicólogos que le han llegado a diagnosticar un “estado de tristeza constante”.

El mensaje de Joaquín Prat

Tras valorar y comentar estas duras declaraciones, Joaquín Prat no ha dudado en lanzarle un mensaje en directo a Belén Esteban y pedirle perdón por lo que ha hecho: “Belén, te pido mil disculpas, no me he interesado por ti desde que tuviste el accidente en el plató y quería hacerlo públicamente”.

“No somos íntimos, no somos grandes amigos, pero te tengo un cariño especial y no te he llamado una sola vez, así que te pido perdón. Espero que estés pronto por aquí”, ha concluido Prat.