Al líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, no le bastó con quedar en evidencia hace unos días en Twitter, sino que ahora ha vuelto a arremeter contra Correos por su nuevo logo.

El pasado miércoles, Aguado acusaba al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por hacer enchufado a su jefe de gabinete “como presidente de Correos, sin tener ni idea del negocio y a razón de 200.00 euros al año”. Ahora vuelve a arremeter contra la empresa pública por cambiar el nuevo logo y tener que fabricar nuevos uniformes para los empleados.

“Hace menos de un año, Correos cambió los uniformes a 25.000 trabajadores. Ahora, con el “nuevo” logo tendrán que volver a cambiarlos… igual que el rotulado de miles de buzones, furgonetas, papelería, etc. Es indignante cómo dilapidan el dinero público”, ha escrito el líder naranja de Madrid en un tuit. 

Al igual que con la primera acusación contra Correos y contra el Gobierno socialista, los usuarios le han acusado de mentir, y le han dicho que es mejor no rizar el rizo y zanjar este tema. Todas las críticas van en la misma línea que las del anterior tuit, ya que el nuevo contrato de la remodelación del cambio de imagen de la empresa pública se aprobó cuando Mariano Rajoy todavía estaba en La Moncloa, y con la anterior dirección de Correos.