El hijo del exministro de Defensa se juntó con sus primos para intentar seguir los pasos de Willy Bárcenas, el líder de Taburete e hijo del afamado ex tesorero del PP que cosecha bastante éxito con sus canciones. Pero los Trillo no han tenido la misma suerte.
Santi Trillo montó su propio grupo de pop-rock empujado por un vídeo con más éxito del esperado en el que aparece muy motivado cantando y tocando la guitarra rodeado de sus primos.
Pese a estar grabado con un movil y en vertical, el vídeo ha llegado a alcanzar las 78.000 visitas en Youtube. Gran parte de esas visitas se deben probablemente a la polémica que se desató cuando se hizo pública la elección del nombre del grupo, Modo Avión.
El nombre provocó una chaparrón de críticas al entenderse como una broma de mal gusto tratándose del hijo del responsable político del accidente del YAK-42.
Aquello de "es preferible que hablen de ti, aunque sea mal" parece que a este grupo le duró una canción. Modo Avión no ha vuelto a publicar nuevas canciones desde la pasada primavera, probablemente se deba al olvido en la que estaban cayendo ya que sus últimos cuatro vídeos ni siquiera llegaban a las 10.000 visualizaciones.
Afortunadamente, no creemos que el hijo de Federico Trillo tenga problemas para 'ganarse la vida' fuera de la música.