En el mundo informativo es muy importante medir las palabras cuando se va a hacer un directo o una entrevista. Cualquier palabra malsonante puede servir como motivo de crítica.

Cuando al periodista se le escapa algo, las redes sociales siempre están para recordarlo e incluso levantar polémica, como en esta ocasión.

El reportero de Sálvame, Sergi Ferrer, se disponía a preguntar a Hugo Sierra, marido de Adara, y una de las personas que más están apareciendo en la actualidad del mundo del corazón. 

El problema vino cuando Sergi, en directo y con el micro abierto, decididó dejar una frase de la que luego quería escapar.

Cuando Carlota Corredera le dio paso para entrevistar a Hugo, Sergi le estaba comentando, con el micrófono abierto, que su compañera “es muy lenta mi compañera dando paso”. Algo que no gustó nada a Carlota y que no dudó en recriminarle y dejar cerrado. 

La presentadora de Sálvame fue tajante en su contestación: “Sergi que se ha escuchado como decías que soy muy lenta dando paso. Yo respeto mucho tu trabajo, impecable el trabajo de calle. Estaba acabando Antonio David, por eso no te he dado paso, no porque sea lenta, sino que lo he dado cuando he podido".

El reportero trató de dar su explicación pero Carlota volvió a cortar a Sergi asegurándole que "como se ha escuchado que soy muy lenta y he puesto una cara... que yo soy muy expresiva, que la gente sepa que esto es curro, son cosas del directo, no pasa nada”.