La batalla protagonizada por Dalas Review y Frank Cuesta en las redes sociales ha llevado a este último a tomar la decisión de desaparecer de ellas. Según ha explicado, tanto él como su familia están viviendo un constante “ciberacoso brutal” por lo que se ha visto en la situación de cerrar su cuenta de Twitter y su canal de YouTube.

El activista y presentador considera que cerrar estos dos canales de comunicación ha sido “una de las decisiones más acertadas” de este 2018. Que, contextualizando, viene a continuación del enfrentamiento que tuvo con el youtuber Dalas Review después de que le acusase de “montajista” por el vídeo que hizo público en el que era amenazado a punta de pistola por unos traficantes de animales.

Aunque sí mantendrá activo su perfil de Facebook, donde ha explicado la situación en la que se encuentra y lo que le ha llevado a tomar esta decisión. “Muchos, supongo, lo verán como un error. Pero en realidad, creo que es una de las decisiones más acertadas que he tomado en este año que ya termina” y continúa: “Por lo tanto, he decidido cerrar y borrar la cuenta con 999,179 seguidores. Lo que más me jode a nivel ego, es no haber sido capaz de que ese ego ganase, esperar al millón y así conseguir la plaquita dorada…pero bueno…gracias a Dios, me alegro de haber peleado con ese ego y haberla borrado”.