La serie Los Serrano marcó a toda una generación y la canción de apertura de la misma se convirtió en un himno, incluso para aquellos que no la han visto. Han pasado ya muchos años desde que terminó, pero aún así los actores son recordados con mucho cariño entre los espectadores. Fran Perea, que daba vida al personaje de Marcos, fue el que interpretó la conocida canción de Uno más uno son siete.  

Este fin de semana

Este fin de semana, en el marco de las fiestas de San Cayetano, que se celebran en el centro de Madrid, los asistentes se han encontrado una sorpresa que les ha dejado sin palabras. Con la intención de que la celebración tuviera mejor ambiente, había instalado un micrófono en una de las calles para hacer un karaoke improvisado y el periodista Ángel Villaescusa, que se encontraba por la capital en los festejos, ha pedido el famoso tema. 

Algunos asistentes se han animado a cantar, pero lo que más ha sorprendido que entre ellos estaba el propio Fran Perea. Elactor y cantante no ha tardado en convertirse en el centro de todas las miradas.

El vídeo sobre el 'gran momento' no ha tardado en ser difundido por redes sociales, donde está arrasando. Son muchos los internautas que se han hecho eco del mismo y han recordado la importancia que esta canción tiene para el artista. “Érase un hombre pegado a una canción”, es uno de los comentarios que más se repiten.

Fran Perea, con cierto humor, se ha hecho eco de los mismos y ha asegurado que tiene grabados más temas, pero que éste siempre “suma”. 

El vídeo supera los 19.300 ‘me gustas’ y acumula más de 371.000 reproducciones.