La afamada cocinera y jurado del concurso televisico Masterchef Samantha Vallejo-Nágera ha recibido una ola de críticas después de colgar un vídeo en su perfil de Instagram haciendo sentadillas con dos niños en los brazos. Tal y como ha recogido Fórmula TV, la chef ha publicado las imágenes acompañadas del mensaje “a falta de pesas”.

Hasta aquí nada reseñable. Pero son muchos los usuarios que se han fijado en cómo uno de los niños llora desconsoladamente mientras Vallejo-Nágera se ejercita.

"¿Por que haces sufrir a un niño? Él no quiere, ¿no eres capaz de ver eso? He cambiado de opinión sobre ti", pregunta uno de los críticos con la actuación de la protagonista.

Pero no es el único. Los comentarios negativos se suceden: "Maltratadora, ¿no ves sufrir a los niños? Coge piedras que pesen lo mismo", escribe otro. "Criaturita llorando y por cojones... todo por un video para el Instagram. La gente se está volviendo loca". Otro insulto ha caído en el comentario que le escribe: "¿No ves que el niño lo pasa mal, idiota? Será que no tienes para pesas" mientras que otro pregunta "¿Y la protección del menor dónde está?", siguen recriminándole.

Aquí puedes ver la publicación de la cocinera:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A falta de pesas!!!

Una publicación compartida de Samantha Vallejo-Nágera (@samyspain) el