La Casa de Bertín, restaurante que Osborne abrió hace poco más de un año en Zaragoza, ha echado el cierre. El local, con más de 220 metros cuadrados, tal y como informa Heraldo de Aragón, cierra sus puertas.

José Miguel Fernández, empresario zaragozano que regentaba el local, ha alegado lo siguiente: “Ni Bertín, especialmente ocupado por su nueva gira musical y que se ha desentendido del negocio, ni yo, con otras obligaciones fuera de Zaragoza, podemos atender adecuadamente el restaurante, que necesita para su buena marcha estar muy encima y todos los días”.

El presentados de ‘Mi casa es la tuya’, programa que ofrece Telecinco y que contará como próximo invitado a Alejandro Sanz, acaba así con su experiencia en la hostelería. El restaurante contaba con 8 trabajadores. Su punto fuerte era un espacio con estilo andaluz, que contaba con objetos personales del propio Bertín y un retrato con lonchas de jamón del artista.

Antes de tratar de llevar adelante su negocio en Zaragoza, el cantante ya lo intentó en Valladolid y Madrid. En ambos casos, tuvo que echar la persiana cuando los establecimientos no habían llegado a cumplir un año desde su apertura.