Tras el gran susto de la noche del lunes, El Hormiguero retomaba su actividad normal con la visita de Silvia Abril y Toni Acosta con motivo de la promoción de su nuevo programa de radio. Pablo Motos aprovechó este martes para cobrarse su pequeña venganza contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Cabe recordar que el presentador cargó contra Sánchez y su directora de Comunicación por rehusar acudir como invitado al programa a pesar de que todos los candidatos del resto de partidos nacionales sí que asistieron.

Carlos Latre, caracterizado como Pedro Sánchez, irrumpió en el programa. Y lo hizo con una broma en forma de daga: “Me encanta abrazar Pablos”.

El personaje repitió en varias ocasiones la frase “dejadme hablar, os veo muy participativos”, que utilizó Sánchez en Ferraz durante la noche electoral.

Las burlas continuaron en forma de consejos de belleza. Y es que, Latre expuso sus consejos para “estar tan guapo”, entre los que se encuentran meter la cabeza en hielo, la baba de caracol…

Y como no podía ser de otra manera, la parodia de Sánchez ironizó con que ahora duerme a pierna suelta, haciendo referencia a su ya famosa frase de que no dormiría tranquilo con ministros de Podemos en el Gobierno.