Este lunes los protagonistas de El Hormiguero (Antena3), programa conducido por Pablo Motos, fueron Ricardo Darín y su hijo Chino Darín. El programa dio para todo: emoción, pruebas con susto incluido y confesiones de los dos actores, que representan a dos generaciones de prolíficos actores.

Sin embargo, hubo un momento que no gustó a la audiencia. Karlos Arguiñano entró telefónicamente y, como es habitual en el conocido chef español, contó un chiste que levantó ampollas: “Hay dos chicas argentinas y una le dice a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Porque le tuve que ayudar”.

Sin embargo, como rectificar es de sabios, Arguiñano ha pedido perdón este martes conocida la trascendencia de su aparición pública.

“Muy buenas queridos amigos y amigas. Hoy quiero pedir disculpas. Ayer entré en El Hormiguero por teléfono en directo y conté un chiste que jamás tenía que haber contado. Quiero pedir perdón a todo el mundo, me colé y fueron 15 segundos que me han destrozado. La vida continúa y tengo que seguir. Perdón de verdad”, ha sentenciado el chef en su programa de cocina.