En plena precampaña, Bertín Osborne vuelve a las pantallas con su programa Mi casa es la tuya, con motivo de las próximas elecciones generales. Osborne invitó a los líderes de todas las formaciones políticas a charlar con él “para conocer a la persona que hay detrás del político”pero no todos los representantes de las formaciones aceptaron la propuesta. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias decidieron no asistir al programa. En cambio, sí que acudieron los líderes de Ciudadanos, del Partido Popular y de Vox para charlar de sus propuestas y pasar un rato distendido con el presentador.

Bertín Osborne, ante la falta de los líderes de izquierdas quiso matizar que “yo invité a los cinco candidatos. También invité a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias. Quiero que quede claro".

Así, aclaró que fueron los líderes de estas formaciones los que no quisieron formar parte del programa. El presentador notó la falta de ambos políticos a los que mencionó en más de una ocasión y lamentó que decidieran declinar su invitación.

"Me hubiera encantado tenerlos en mi casa porque les hubiera tratado igual de bien. Pedro estuvo en mi casa en un programa él solo y creo que salió muy contento. Y con Pablo, al que he conocido una vez solo, me hubiera encantado tenerle en mi casa, me hubiera encantado charlar con él y le hubiera tratado con el mismo cariño, respeto y educación que he tratado a los otros tres que han venido porque así es mi programa y así soy yo".