Durante los últimos años, la vestimenta de las presentadoras de las campanadas está dando cada vez más que hablar. Desde que Cristina Pedroche hiciese viral su vestido en las primera campanadas que presentó, en 2014, año tras año genera incertidumbre entre los curiosos de la estética y llama la atención a los espectadores.

De esa manera, la audiencia acaba decantándose para un lado o para otro. Por eso, escoger entre las múltiples opciones que la televisión nos da en España, genera competencia entre los profesionales de la comunicación.

En esta ocasión ha sido Anne Igartiburu la encargada de mandar un dardo a Cristina Pedroche, tras el protagonismo que se le da a su vestimenta: "Las campanadas no son el vestido o el presentador, es el momento", asegura la Anne.

Al parecer, el vestido de ambas, como casi siempre, será una incógnita pero Igartiburu asegura que será "Rojo, brillante, manga larga, escote precioso y Caprile. Y el único que lo verá antes será mi chico y a Roberto Leal", razona. 

La pullita de Lara Álvarez a Cristina Pedroche

No es el primer 'dardo' que se le envía a la vallecana, dado que Lara Álvarez, presentadora de Mediaset y encargada de las campanadas de Telecinco, ya mandó un mensaje a Pedroche el pasado año.

Trabajando en el programa 'Supervivientes', Álvarez respondió ante las dudas sobre su vestido en las campanadas del pasado año: “Ser sexy es una actitud, no una transparencia”, aseguraba la presentadora.

Por supuesto, desde las redes sociales se aseguraba que era un mensaje directo contra Cristina Pedroche, algo que por presión Álvarez tuvo que aclarar: "Se están buscando falsos enfrentamientos con compañeras que no llego a entender”, aseguraba en un vídeo Lara Álvarez. 

De momento, Igartiburu ha sido la primera en hablar sobre ello, veremos lo que dará de sí, según se vaya acercando el día importante, el de las campanadas.