El Caso Mainat sigue avanzando mientras la información llega a cuentagotas. Mientras que la historia del presunto asesinato al productor a manos de su mujer se aparta, la atención se centra ahora en qué ocurre dentro de la mansión de este.

El periodista Miquel Valls ha revelado en exclusiva en El Programa de Ana Rosa lo que realmente ocurre dentro del hogar familiar en el que ha vivido la esposa del productor hasta la mañana del lunes.

Según contaba, las habitaciones se alquilan por horas, días y semanas para mantener encuentros íntimos en el interior. Ángela Dobrowolski, mujer del productor, sería la encargada de gestionar este alquiler múltiple ya que en uno de los anuncios encontrados en internet por el equipo del espacio el número de teléfono de contacto es uno de los seis números que tiene la mujer de Mainat.

El anuncio que demuestra el prostíbulo en el que se ha convertido la casa de Mainat, enseña diferentes habitaciones de la mansión en las que se encuentran zonas de descanso, un amplio jardín, baños privados, parking, jacuzzi y cocina.

Además dispone de todo tipo de complementos para que sus residentes temporales puedan mantener relaciones sin problema alguno, ya que la casa cuenta con todo tipo de comodidades como sábanas y toallas.