Amazon Prime ha comenzado a anunciar el inminente estreno de la segunda temporada de The Boys, una serie que trata de cómo personas normales se levantan contra un grupo de superhéroes corruptos que abusan de su poder. Sin embargo, lo que ha hecho estallar la sátira y las mofas en las redes ha sido el emplazamiento de uno de los carteles con los que la plataforma de streaming anuncia el lanzamiento: El número 13 de la calle Génova de Madrid.

Todos aquellos que acudan a la sede del Partido Popular se encontrarán en la entrada con el siguiente cartel de advertencia, que parece hecho a medida para los políticos de la Caja B y otros tantos casos de corrupción: "Si el poder corrompe, imagina un superpoder".

La imagen se ha propagado rápidamente en Twitter, donde algunos usuarios la comparaban con la sede del partido conservador en la capital navarra, situada justo encima de una tienda 'Mango'. Aunque las mofas han ido mucho más allá, mostrando la ilimitadas capacidad de las redes sociales para hacer humor con nuestra malograda clase política.