El Partido Popular ha desplegado este martes una lona gigante de color blanco en la fachada de su sede central de Madrid con el mensaje "Ellos o nosotros" coincidiendo con la precampaña electoral para las generales del 10 de noviembre.

"Con esta pregunta, el PP inicia durante esta semana una serie de reflexiones que dan respuesta al desbloqueo de la situación de nuestro país", señala el partido en un comunicado, indicando que irá desvelando esas preguntas y respuestas con las soluciones que aporta el PP a la parálisis institucional.

Relacionado El PSOE lanza su lema de campaña: 'Ahora Gobierno, Ahora España'

En las elecciones autonómicas y municipales del pasado 26 de mayo, el PP colgó en la fachada el mensaje 'Hay partido' para apelar a la "remontada" tras el revés electoral que había sufrido la formación un mes antes en las generales (pasó de 137 a 66 escaños y se dejó por el camino más de 3,6 millones de votos).

Ante esos comicios del 28 de abril, el PP optó por el cartel electoral 'Valor seguro', con la imagen de su candidato, Pablo Casado. Cuando los operarios estaban instalando la lona, la fachada del edificio sufrió un desprendimiento en su parte superior pero no se produjeron daños.