La portavoz parlamentaria de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha acudido a Espejo Público, donde además de anunciar oficialmente que dará el paso para liderar Ciudadanos pero respetando los plazos, ha tenido tiempo de protagonizar varios momentos de tensión Susanna Griso.

La presentadora le estaba preguntando por la posición de Ciudadanos con respecto a la investidura de Pedro Sánchez. Griso le ha asegurado que ha habido empresarios que no entendieron por qué los naranjas no facilitaron la puesta en marcha de un Gobierno sino que, “a la hora de la verdad […] han querido sustituir al PP”.

Arrimadas, que continuamente cortaba las preguntas y parecía impaciente por responder, ha interrumpido a Griso y ésta le ha espetado: “¡Déjeme que le haga alguna pregunta!”.

Pero este no ha sido el único momento en que ambas se pisaban al hablar. Griso le ha reprochado que Albert Rivera rehusara en varias ocasiones reunirse con Sánchez. “Fueron llamados a La Moncloa y no acudieron. Y la sensación es que pudieran haber intentado propiciar ese pacto…”.

En este punto, Griso ha sido interrumpida por Arrimadas, que trataba de hablar encima de ella y, finalmente, ha acabado por decir: “Bueno, déjeme explicarle”.