La periodista vasca, Ana Terradillos, es una de las nuevas reinas de las mañanas, que ocupa de manera temporal el trono de Ana Rosa Quintana desde que la veterana presentadora anunciara que se despedía de momento de su programa de Telecinco tras ser diagnosticada con un cáncer de mama. Terradillos, que alterna este papel con su puesto de periodista de temas de Interior en la Cadena SER, ya ha dejado algunos momentos divertidos que muestran su espontaneidad, incluso para mostrar el enfado que mantiene con su novio por culpa de un electrodoméstico.

El Black Friday es una época de descuentos y rebajas que disparan las compras en muchos hogares y también la llegada de innovaciones, sobre todo en términos de electrónica y electrodomésticos. Y de eso estaban hablando en El Programa de Ana Rosa, y más en concreto sobre los productos a los que se le sube el precio antes del Black Friday y el Cyber Monday para después vender una falsa ganga.

Tras hablar con Ileana Izverniceanu, directora de Comunicaciones de la OCU, Ana Terradillos se dirigió a una mesa con varios productos que tenía la periodista Beatriz Archidona como una Tablet, una cámara vigilabebés, un ventilador y uno de los productos estrella de los últimos años: un robot aspiradora. Pero este chisme fue el que hizo a Terradillos estallar en directo contra su novio.

“Tengo uno y me tiene frita: mi chico está todo el día con el robot y hace un poquito de ruido”. Desde luego, parece ser que con uno tiene suficiente: “Yo robot, no. Yo tengo y no quiero más”. Pero es que el problema va más allá del ruido que escucha Terradillos y afecta también a su mascota, una perrita a la que también tiene “frita” el aparato.

Lo explicó al volver a la mesa de tertulianos de la sección de política que lidera ella, cuando Terradillos explicó que el robot se había comido el cable de su cargador del teléfono móvil y, en principio, la periodista acusó a su mascota: “Me lo comió el robot ayer y pensé que había sido la perra. ¡Pues no, fue el robot!”.

Algo que uno de los presentes en la mesa aprovechó para hurgar en la herida: "Ese es otro mensaje para tu chico". "Para mi chico, sí. Otro mensaje para él. Estoy harta de ese robot que hace mucho ruido y que a mi perrita le da mucho miedo", señaló la presentadora, que no obstante dejó un mensaje final: "Aunque no sabes cómo limpia el robot, ojo”.