El Black Friday ya está aquí, y con él los mejores descuentos también a la vuelta de la esquina. Este próximo 26 de noviembre podrás disfrutar de productos inigualables a los mejores precios. Muchas son las páginas web que han adelantado sus descuentos y bajadas de precio. Firmas de moda, decoración, grandes almacenes y páginas web de todo el mundo, preparan la bajada de precios más suculenta del año para ir pensando en nuestra lista de deseos. Además, como curiosidad, este año se celebrará el 60 aniversario del Black Friday, por lo que qué mejor manera de festejarlo que aprovechando sus mejores ofertas. Esta tradición que tiene su origen en los Estados Unidos, se celebra el día siguiente de Acción de Gracias y hace que las ventas se disparen en esta época del año. Muchos son los estadounidenses que adelantaban las compras de regalos navideños. Por eso, estos descuentos se presentan unas semanas antes de Navidad. El nombre de tan señalado día, viene de un periódico de Filadelfia que bautizó este día con esta expresión por todo el caos de tráfico y las aglomeraciones que se producían en estos días de estrés frenético. Ahora sí, te traemos un listado anticipándonos a los mejores descuentos que tendrán lugar en este Black Friday 2021.

iRobot Roomba

Si hace tiempo que piensas en hacerte con un robot aspirador, ha llegado tu momento. Con motivo de la celebración del Black Friday, podrás conseguir este gran aspirador a un precio que no te imaginas. Este modelo de Roomba es uno de los más vendidos y con mejores garantías del mercado y ahora puede ser tuyo hasta un 50% más barato. Con un aspirador que lo puede hacer todo por ti ganarás en tiempo y en comodidad.

1 iRobot Roomba

Comprar en Amazon

Freidora sin aceite Tristar

Si eres un apasionado de las patatas fritas o si, de vez en cuando, te gusta darte un capricho, este modelo de freidora Tristar es una buena opción para ti. Podrás hacer tus mejores frituras en minutos, gracias a sus 1500 vatios de potencia. Además, ahora puede ser tuya hasta un 15% más barata. Es adecuada para freír, hornear, asar y preparar a la parrilla gracias a la convección de aire de alta velocidad, preparar desde magdalenas o galletas hasta pollo, patatas, verduras o pescado. Come igual de rico pero mucho más sano gracias a esta freidora sin aceite de Tristar.

 

2 Freidora Tristar

Comprar en Amazon

Cafetera Ikohs

Para los amantes del café, este es un autorregalo perfecto para el Black Friday. Con este modelo de cafetera THERA express estilo vintage para café espresso y cappuccino disfrutarás de tus cafés recién hechos al instante. Si aprovechas estos días para hacerte con ella, podrá ser tuya un 30% más económica de lo habitual. Como en los mejores cafés del mundo, la nueva Espresso de IKOHS THERA, prepara el café con todo el aroma de la tradición cafetera.

 

3 Cafetera Ikohs

Comprar en Amazon

Dyson Purificador Aire

Los purificadores de aire se han convertido en un complemento ideal para cualquier hogar. Estos purifican y refrescan el ambiente de tu hogar, y son perfectos para las personas alérgicas o asmáticas. Este modelo lo puedes programar durante siete días, y este Black Friday puedes ahorrarte hasta 100 euros gracias a comprar el purificador en este mismo momento.

 

4  purificador de aire de Dyson

Comprar en Dyson

Altavoz Inteligente Echo dot

Este es uno de los altavoces inteligentes más populares del mercado. Tiene un diseño acabado en tela que reproduce perfectamente en streaming con un sonido intenso y de mayor calidad. Puedes vincularlo con Alexa para que te ayude en todo lo que necesites, y ahora puede ser tuyo hasta un 60% más económico.

 

5 Altavoz inteligente de Alexa

Comprar en Amazon

Robot de cocina Taurus Mycook One

Aquí viene uno de los descuentos más importantes de este Black Friday. Si decides a comprar ahora este robot de cocina, podrás ahorrarte hasta un 50% de su precio habitual. Este modelo de robot de cocina prepara más de 7.400 recetas. Pone a tu alcance infinidad de recetas para que escojas las que más te gusten. Además, cuentan con toda la información nutricional que necesitas para preparar los mejores menús semanales.

 

6 Taurus Mycook One

Comprar en Amazon

Depiladora de luz pulsada Phillips

Apúntate a la revolución de la depilación en tu propia casa utilizando este modelo de depiladora de Phillips. Esta depiladora de ultimísima generación está desarrollada por dermatólogos para uso doméstico y reduce un 92% de tu vello en tan solo tres sesiones. Contiene cuatro accesorios curvos inteligentes que se adaptan perfectamente a cada zona de tu cuerpo. Este Black Friday la puedes adquirir hasta un 30% más económica.

 

7 Phillips Depilador

Comprar en Amazon

Cecotec Robot de Cocina

Este modelo de robot de cocina realiza hasta treinta funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo. Además, ahora la puedes adquirir un 24% más económica.

 

8 Cecotec Robot de Cocina

Comprar en Amazon

Aspirador sin Cable de Dyson

Este modelo de aspiradora sin cable es ideal para familias numerosas o para hogares en los que hay mascotas. Con su alta potencia, es capaz de limpiar todas las superficies de la casa en tiempo récord y disolver la suciedad de toda la casa. Tiene tres modos de limpieza, además es muy intuitiva y sencilla de utilizar.

 

9 Aspirador Dyson

Comprar en Dyson

Reloj Deportivo Fitbit

Este modelo de reloj inteligente de Fitbit puede ser tuyo este Black Friday un 45% más económico. Debido a los precios de estos modelos de Fitbit es una oferta más que apetitosa. Verás que este modelo es mucho más que un reloj. Se trata de un smartwatch deportivo que ha sido diseñado para ayudarte a maximizar tu día a día y mejorar tu salud y forma física. Además, dispone de una batería que dura más de cinco días, por lo que podrás monitorizar todo lo que haces, día y noche.

10 reloj deportivo

Comprar en El Corte Inglés