La famosa fiesta de promociones de Black Friday 2021 está al caer y, muchos son los comercios, grandes almacenes y marcas que se preparan para las mejores promociones del año. Es el caso de los grandes almacenes de El Corte Inglés que, no se han querido quedar atrás y han comenzado a lanzar algunas de las mejores promociones de las que podrás disfrutar en estas fechas de Black Friday 2021. La fiesta americana tiene su origen en los Estados Unidos y, se ha hecho famosa en el mundo entero por el importante incremento de consumo y la riqueza que esta genera. Se celebra un día después de Acción de Gracias y su nombre tiene la traducción de Viernes Negro. Y, como ya sabréis, en España hemos hecho nuestra esta tradición que nos sirve para adelantar las compras navideñas o para darnos ese capricho que llevamos queriendo todo el año. El Corte Inglés, como no podía ser de otra manera, ofrece una cantidad de descuentos que no dejan indiferente a nadie. por ello mismo, hemos querido recolectar las mejores ofertas para que no desaproveches esta oportunidad.

Sérum anti-arrugas Hyalu B5 La Roche Posay

Es un buen momento para cuidar la salud de tu piel. Este Black Friday, El Corte Inglés ha preparado para ti os mejores descuentos en sus productos de belleza y cuidado de la piel. Por eso, ahora puedes llevarte este sérum anti-arrugas Hyalu puede por 31,50 euros, en lugar de por los 45 de su precio original.

 

1 LA ROCHE POSAY

Comprar en El Corte Inglés

Huawei Watch GT 2 Classic 46 mm Marrón Smartwatch

Este modelo de reloj inteligente no destaca por ser uno de los más económicos del mercado, sin embargo, es un muy buen regalo para los amantes de la tecnología y el diseño. Este smartwatch de la serie HUAWEI WATCH GT puede ser tuyo este Black Friday por 139 euros, es decir, un 30% más económico.

 

2 reloj HUAWEY ECI

Comprar en El Corte Inglés

Fitbit Versa 2 NFC Negro/Aluminio Negro Smartwatch

Encuentra el modelo de Fitbit que mejor se adapte a tus necesidades este Black Friday 2021. Puedes ajustar este modelo de reloj a tus rutinas deportivas y ayudarte a controlar tus ejercicios diarios. Ahora tiene un descuento del 30%.

 

3 FITBIT Versa 2

Comprar en El Corte Inglés

Patinete eléctrico Rockway SmartGyro

Para aquellos que buscan hacer del mundo un lugar más sostenible los patinetes eléctricos se han convertido en un medio de transporte ideal. Si estás buscando un modelo para adultos con una autonomía suficiente para hacer trayectos medios o largos, echa un vistazo a este modelo de la marca SmartGyro ahora con un 28% de descuento.

 

7 Smartygro

Comprar en El Corte Inglés

Monitor PC 27"

Este monitor ultraligero es perfecto para aquellas personas a las que no les gusta que su ordenador les ocupe una gran cantidad de espacio. Si estás pensando en incorporar uno en tu vida o, si es momento de renovarlo, con estas ofertas de Black Friday 2021 puedes disfrutar de este modelo de diseño ultrafino y casi sin bordes, a un precio más bajo de lo habitual.

 

8 Monitor HP

Comprar en El Corte Inglés