Con la aprobación del Real Decreto de medidas de ahorro energético, la derecha ha aprovechado para cargar contra el Gobierno por adoptar las extraoridinarias medidas. Así, han surgido muchos empresarios, afines a las ideas de PP y Vox, que han denunciado públicamente que no se iban a solidarizar con el resto de españoles y que no iban a cumplir con las medidas.

Una de ellas ha sido Patricia Muñoz. Hace tan solo unos días aparecía en Todo es mentira como una empresaria más, aunque en ningún momento se hacía referencia a que la mujer era la candidata de Vox en Sabadell. Además, tal y como ha trascendido, la de la formación de Santiago Abascal es también aficionada a las armas.

Patricia Muñoz posa con un arma.

El momento ha sido capturado por el tuitero PabloMM, criticando duramente al programa de Risto Mejide. "Una empresaria elegida al azar. Los grandes medios de comunicación de este país son una fosa séptica", indicaba. "¿Cómo no confiar en el criterio de Patricia?", añadía al respecto.

Los usuarios han llegado a señalar a Todo es Mentira acusándoles de alentar "a la extrema derecha", asi como criticar la manera de "buscar las entrevistas". Así, lo señalaban como ejemplo de "medios ultras y manipuladores de este país al servicio del Partido Popular".

Bikinis con la bandera de España

No es la única polémica que la tenido la alcaldable de ultraderecha. La que fuera candidata del partido en Sabadell fue noticia hace tres años en plena promoción como empresaria de una línea de la bikinis de dos piezas que incluyen la bandera rojigualda así como variaciones de modelo como la de la Cruz de Borgoña o San Andrés.

bikinis rogigualdas