El director del diario El Español, Pedro J. Ramírez, se ha convertido en el nuevo blanco a abatir por la extrema derecha. Después de que la portavoz parlamentaria denunciara que el citado medio está visitando su antigua vivienda para recabar información sobre su vida personal, el líder del partido ha salido en defensa de su compañera arremetiendo duramente contra el periodista.

“Me dicen mis vecinos que El Español ha ido hoy a mi anterior domicilio interesándose por mi vida privada. ¿De verdad? ¿Con la que nos está cayendo encima? ¿Eso es lo noticiable? No me cuadra con su director”, ha escrito Olona en su perfil de Twitter.

“Así, es Macarena. Pedro J fue una víctima de los que quisieron destruirle atacando su intimidad y hoy se ha convertido en un violador en serie de la intimidad familiar de los demás”, ha respondido Abascal, lanzando toda serie de improperios sobre el periodista. Pero no se ha quedado ahí: “Es como uno de esos abusadores que sufrió abusos de pequeño y ahora los ejercen con crueldad”, ha sentenciado.

No es la primera vez que la extrema derecha española marca a periodistas y los persigue a través de sus redes sociales. Perfiles como el de Xabier Fortes, Antonio Maestre o Antonio García Ferreras, entre otros, también han sufrido las consecuencias de la estigmatización ultra. Por no hablar de la cantidad de medios vetados a los que no acreditan en sus actos, no ofrecen información y no responden preguntas.