Tras su separación, Andy y Lucas han demostrado ser una expareja nada bien avenida. En los últimos momentos antes de que se oficializara el fin de su dueto musical, la mala relación ya era más que evidente, pero, recientemente, con la aparición del primero en El Hormiguero, se desvelaban muchos secretos. El cantante llegó a acusar al que fuera su compañero durante décadas de quedarse con gran parte del dinero y, ahora, Lucas se plantea demandarle.

Y ahora, Sonsoles se ponía en contacto con el entorno de Lucas, que confirmaban al periodista Carlos García López que el andaluz estaría dipuesto a demandar a su excompañero: "Le quiere pedir, no es una cifra nimia, 150.000 euros por daños y perjuicios". “No es solo lo que ha dicho públicamente, sino lo que ha ido deslizando”, añadía el comunicador.

García López confirmaba que Lucas estuvo pendiente de las palabras de Andy: "El entorno me dice que todo, o casi todo, son mentiras. Que cómo puede demostrar Andy todo lo que está diciendo”. Además, estas fuentes señalan que "está muy triste y se siente injustamente tratado”, cree que Andy "lo ha hecho para subir en su carrera en solitario".

Durante su paso por El Hormiguero, Andy aseguró que vivieron "momentos muy tensos, muy malos": "Muchas veces ha estado a mi lado, y le tengo mucho que agradecer, pero otras veces no se ha portado como yo creo que debía haberlo hecho. Yo no he entendido muchas situaciones", atizaba el cantante.

"Con Son de amores ya te llevaste la primera en la boca", le decía Pablo Motos. "Sí, yo no entendía cómo funcionaba el negocio. Lucas era futbolista, venía de otro mundo y confiaba mucho en mi manera de montar los temas, yo creo que me admiraba incluso. Luego, en Son de amores no quiso ponerme de coautor. Realmente los momentos más complicados con Lucas los he vivido en estos últimos tiempos, que sí que hemos tenido una pelea gorda de verdad, en la que salieron objetos voladores", respondía.

Andy se adentró sin reparos en cuestiones económicas, una de las principales problemáticas que ha rodeado al dúo: "Cuando salimos de SONY, Lucas se encargaba de facturarlo todo con su S.L. y yo tenía que confiar en su palabra. Yo no he recibido jamás un euro de las escuchas en Youtube ni en Spotify. Él me decía que se hacía cargo de todos los gastos y que a él le correspondían esos ingresos y no a mí".

En este sentido, el andaluz confesó que él mismo tenía que comprar entradas de sus conciertos para dárselas a "mi familia y mis amigos", mientras que "mi contraparte tenía más de 100 a su disposición": "Era una guerra perdida, no podía hacer nada, me llevaba el disgusto, estaba amargado. Llegaba al concierto, cantaba y me iba, me decían que estaba apagado y así era. Lucas es una persona mucho más extrovertida, se vende muy bien, y bueno, hasta contestaba por mí".

Por último, Andy también se pronunció sobre la polémica y comentada nariz de Lucas. Después de muchas especulaciones, su excompañero terminaba asegurando que era consecuencia de unas malas curas tras someterse a una intervención. Sin embargo, el invitado parecía deslizar la existencia de otros motivos: "Yo no soy traumatólogo. Solo sé lo que él me ha dicho, que es que se había operado la nariz, pero no se había hecho bien las curas después. Me lo creí, pero la cosa fue empeorando y él seguía contándome que era de las curas mal hechas. Es un poco extraño todo, yo tengo mis sospechas, pero son eso, sospechas, yo no se nada más".

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover