Los hermanos Carlos y Daniel Ramos, conocidos como Zona Gemelos, han revolucionado los límites del entretenimiento. El pasado mes de octubre veía la luz La casa de los gemelos, un experimento que tomaba la forma de un reality y lo elevaba al máximo exponente. Personajes conocidos, patrocinio de juegos de azar e incluso llamadas a la Policía, que terminaba irrumpiendo dentro de la vivienda. Tras una primera edición que cosechó grandes números en la red, pero que tuvo que ser interrumpida al irse "de madre" después de nueve horas, el espacio ha regresado con nuevos rostros entre los que se encuentran Labrador, Aramís Fuster, Bea 'la Legionaria' o Víctor Sandoval. Por el momento, el encargado de repartir el juego está siendo Kiko Hernández, quien ya ha lanzado algún que otro dardo a Mediaset y protagonizó un tenso reencuentro con Coto Matamoros. 

El ex de Sálvame está siendo el maestro de ceremonias de esta segunda edición que se ha estrenado con un lavado de cara tras las agresiones, insultos o imágenes de consumo de alcohol y drogas. El madrileño comenzó la emisión acordándose de dos figuras clave en su trayectoria televisiva, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, quienes fueran los creadores de Sálvame. "Hoy por primera vez tomo un nuevo giro en mi vida y trabajo con estos dos productores, dos cabras, con los que vamos a llegar muy, muy lejos", arrancó diciendo. 

Desde la pequeña pantalla, distintos rostros han cargado contra el espacio, tal y como recordaba Hernández: "Han dicho que vosotros en este reality manejáis sustancias, que a los concursantes les dais drogas, que les decís lo que tienen que hacer y cuándo se tienen que pelear".

Entonces, Hernández iba a asestar el golpe más duro, recordando el caso de Carlota Prado en Gran Hermano: "Tanto que han criticado a este programa, aquí nunca ha habido una violación, ¿verdad?", a lo que le respondían que no. "¡Perfecto! Pues, entonces, si no ha habido nunca una violación, podemos hacer un reality de puta madre", sentenciaba. 

Por otro lado, el presentador se reencontró con un viejo conocido, Coto Matamoros, con el que coincidió en Crónicas Marcianas hace dos décadas. Aunque Hernández trató de mantenerse tranquilo, Matamoros hizo alarde de su punzante humor para tratar de picar al ex de Sálvame: "¿Y este presentador que os habéis buscado? ¿Es Paco Porras? ¡Co…! ¡Paco Porras!". Los hermanos le pedían que las aguas se mantuvieran calmadas: "Es broma, pero vamos a dejar la broma para otro lado".

“¡No joder! Si nosotros dejamos la broma, ¿qué nos queda? Estamos aquí para reírnos”, decía Coto, antes de referirse a Broncano de forma faltosa: “Luego está ‘Bronculo’ para tocar el bombo. ¿Cómo no voy a venir guerrero, si llevo dos horas ahí esperando? Pues salgo como un león”.

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover