Hasta la fecha, Carlos Herrera era el único marido conocido de Mariló Montero. Sin embargo, la presentadora ha dado la sopresa recientemente en el espectáculo conducido por la humorista Valeria Ros, con quien forjó una buena relación en MasterChef Celebrity. La navarra ha confesado que, tras su divorcio, desde 2018 se encuentra casada con un africano.

La de Estella le confesaba a Ros que en su primer viaje a África contrajo matrimonio simbólico, según las costumbres locales, con el chófer del vehículo en el que realizó un safari en Namibia hace siete años. "Es verdad que ahora mismo estoy casada con un africanoNo me he divorciado, así que si no ha habido divorcio y hubo casamiento, sigo casada con el muchacho", relataba la presentadora. 

Montero desveló cómo terminó casándose con el hombre sin casi darse cuenta, cuando decidió bajarse del coche en el que viajaba: "Entre bicho y bicho, me bajé del coche, una auténtica suicida", arrancaba. El conductor, "un hombre de sonrisa cautivadora y mirada brillante", se ofreció a acompañarla para que estuviera siempre en una zona segura: "Me dijo que si quería bajar, me llevaría a un lugar más tranquilo".

La última ganadora del talent culinario de TVE ha asegurado que en ese momento "pensaba que mi amor venía en el coche conmigo… pero que va. Cuando una va distraída y no se espera nada es mucho mejor todavía". Montero recordaba el atuendo que llevaba en aquel momento mágico, un pantalón verde a juego con una blusa. Juntos contemplaban el paisaje local cuando él comenzó a 'fabricar' una pulsera graciasa unas ramas verdes. 

"Y yo empecé a sentir mariposas en el estómago, me empezó a gustar... muy coqueta", contaba Mariló Montero, recordando algunos de los románticos momentos que vivieron juntos en aquella visita. Sin embargo, el momento de la despedida fue inevitable y, justo a punto de dejar atrás el país, la presentadora era consciente de lo que había sucedido: "Nos íbamos al aeropuerto y él seguía corriendo detrás. Paró la camioneta, abrió la puerta, me bajó, me puso entre sus brazos y me dio un morreo, una cosa... me volvió loca". 

En ese instante, el hombre le contó que estaban casados desde el instante en el que le dio la pulsera: "Me casé sin darme cuenta con él en plena sabana". Entre risas, la presentadora decía: "Siempre pasa esto el último día". Así, el africano se convertía en su segundo matrimonio tras el que le unió a Carlos Herrera, con quien se casó en 1991 y se divorció en 2011. Junto al periodista tendría dos hijos, Rocío Crusset, modelo, y Alberto Herrera, también ligado al ámbito de la comunicación. 

Para cerrar el asunto junto a Valeria Ros, la presentadora realizó una reflexión sobre sus escapadas: "No suelo pensar en viajar sola, pero cuando lo he hecho, me he sentido mucho más a gusto". Además, quería dejar claro un dato a raíz de la anécdota relatada: "Yo no soy promiscua, no voy a países buscando sexo". 

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover