El Análisis Diario de la Noche, programa presentado por Antonio Naranjo en Telemadrid, se ha convertido en uno de los espacios mediáticos predilectos de la derecha desde el que atacar e insultar indiscriminadamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Aunque no suele hacer falta un pretexto, este jueves, partieron de una de las declaraciones del líder socialista en la comisión de investigación. Concretamente, cuando aseguró que se trataba de un "circo". Así, el presentador se puso la careta de payaso y comenzó el espectáculo. 

El espacio de Telemadrid arrancaba la emisión con la sintonía de Los Payasos de la Tele y con un primer plano de Naranjo llevando una careta de payaso. "Bueno, ¿cómo están ustedes?. Bienvenidos al circo de Pedro Sánchez, para quien todo el que no le aplaude, sonríe y defiende es un payaso", arrancaba.

"Vamos a reírnos con el mayor espectáculo del mundo. Fíjense lo que traemos: los domadores de comisión, los trapecistas de la caja B y los magos de los enchufes, rescates y adjudicaciones de obra pública", añadía, haciendo referencia a los distintos clips de la comisión de investigación que iba a mostrar posteriormente. 

"Hoy hablaremos con jueces, periodistas y, como homenaje al presidente, con Fofito. Qué divertido, ¿verdad?", decía, segundos antes de quitarse la careta. Naranjo aseguraba entonces que "no tiene ninguna gracia" y que "los payasos son bastantes más dignos que algunos políticos". "Así que ya está bien de payasadas porque esto es muy serio", afirmaba, después de haber arrancado el programa con una careta con luces.

El presentador continuaba arremetiendo contra Sánchez: "Ya lo han visto, para Sánchez, una solemne comisión de investigación en el Senado por la corrupción que le cerca es un circo. No ha aclarado quién es el funambulista, el domador o el payaso, pero sí ha quedado de manifiesto quién era el trilero. En cinco horas de interrogatorio, no ha explicado nada de manera convincente. Todo han sido: no sé, no me consta, no me acuerdo. Como si se estuviera preparando para un futuro juicio", proseguía.

Para Naranjo se continúan "acumulando los indicios de la caja B del partido" y criticaba que, partiendo de esa premisa, "Sánchez tampoco ha aclarado nada de su hermano, de su esposa, de Venezuela, de rescates millonarios, contratos públicos sospechosos e incluso de los tristes negocios de su suegro".

En medio de las críticas también tenía espacio para meterse con sus gafas, o más bien, simplemente con el hecho de que las llevara. Naranjo aseguraba que Sánchez tiene "mala vista a ratos", porque "a veces las necesitaba y otras no". 

Entonces, el presentador respondía al señalamiento derecho que Sánchez había hecho a algunos medios de derechas que replican el argumentario del PP. "Lo que si que me llama la atención por parte de la derecha. Y cuando digo la derecha no solo hablo de la política, sino también de la mediática. (...) Hay medios de comunicación públicos que hacen su trabajo correctamente (...) y otros en cambio, como es el caso de Telemadrid, que forman parte de la máquina del fango que ha puesto en marcha el Partido Popular", decía el titular del Ejecutivo.

"Lo que sí ha tenido tiempo de atacar e insultar a este programa, a esta cadena y, no sé yo, si a este triste payaso por entrevistar a Víctor de Aldama", decía Naranjo dando paso al corte de Sánchez. "Quien tiene que dar explicaciones de su relación con Aldama no soy yo por entrevistarlo en público, sino usted y su mujer por tenerlo trabajando para el PSOE, ir a fiestas de cumpleaños o viajar con él a Rusia", añadía Naranjo como "anticipo", anunciando que le contestaría con detalle más adelante.

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover