La Liga Radiante sigue poniéndose interesante tras la octava jornada. El último orden de la clasificación mantiene líder a ZETA Gaming cuyo partido fue un paseo a costa de la caza de los cuervos.

RVNS no pudo hacer nada ante de los de Saiz, quienes firmaron una victoria muy sólida que les regala 11 rondas al cómputo global.

Antes de llegar a este encuentro, la jornada se abrió con un Einheit peleón que sigue hundiendo a Wizards en el pozo de la tabla.

Pese a la victoria de los de Guardy, los magos volvieron a remontar un partido en el que se hicieron fuertes en el ataque y se sobrepusieron en el segundo tiempo plantando el 3:8.

Sin embargo, los de ZeFRy trabajaron la defensa de la primera parte concediendo muchos espacios y provocando varios errores donde Einheit sacó petróleo con 5 rondas consecutivas al comienzo del encuentro.

Respecto a los mejores del partido, Guardy, meisoN y hastack fueron los más destacados con el mayor número de kills siendo la tripleta más letal del partido.

Bajo el 13:10 final, los de meisoN se aseguran la segunda plaza en una competición en la que ya encarrilan 4 victorias consecutivas, aunque eso no quita que pierdan de vista a su perseguidor: Souldazz.

El equipo que mejor parado sale de la jornada 8 es, sin lugar a dudas, Team Galaga. El enfrentamiento directo entre ellos y UnderDogs pone de manifiesto el nivel tan parejo que hay entre los participantes de la cota alta de la tabla.

Los de vinice tiraron de orgullo y tras 4 fechas en el que el tilteo y la falta de precisión ha mandado sobre ellos, la victoria vuelve con un stompeo muy claro sobre los perros.

El 13:3 iluminó el marcador al finalizar el partido. El buen trabajo del primer tiempo con un ataque destructor (donde apenas hubo que plantar la spike) materializó 9 rondas en victoria.

Pese a que TiduS se llevase el MVP del partido, los cinco integrantes fueron un rodillo ofensivo cuyas cifras en las kills, en ningún caso, bajaba de las 10. Además, el francés fue el que más veces lograba poner la diferencia haciendo que fuese el más crítico a la hora de poner la primera sangre a su favor (5 veces).

Si hay algo que se pueda salvar de UnderDogs, hay que destacar a krysyS cuyo nivel sigue en la misma línea de lo visto hasta ahora manteniéndose como la referencia en el ataque de los perros.

Asimismo, ZETA deja una exhibición para el recuerdo a costa de RVNS. Los de circu dieron caza a los cuervos en un partido que no tuvieron rival. Los de Neit perdieron toda la credibilidad en el ataque en el primer tiempo. La gran defensa robusta con la que defendieron Haven se les hacía imposible de penetrar a RVNS, los cuales, se les vio muy perdidos y repartidos sin tener un sentido de juego claro. Las 3 veces que consiguieron colocar el artefacto lo defusó ZETA. El gran juego que mostró ease ponía todas las cámaras persiguiéndole para que el viewer no se perdiera el espectáculo que estaba ofreciendo. Las 26 kills que se apuntaba hacía imposible que los cuervos pudieran hacer nada dando por concluido un duelo que acabó por 13:2.

Por último, Souldazz sigue trepando posiciones y ya se coloca como el cuarto equipo referencia de la competición.

Los de Boom siguen poniendo toda la táctica en torno a éste y los frutos van saliendo solos. Enfrente, TOOOLS rivalizó bien el partido, pero la falta de certeza defensiva les costó caro para el segundo tiempo cuyo resultado se acercaba hasta ganarles incluso, pero los pocos puntos que necesitaba Souldazz los rascó en 4 rondas poniendo así el 13:8 que les daba la victoria.

La siguiente cita se disputará la semana que viene el 27 y 28 de octubre con una Super Week que empezará a dejar claro quién se llevará la temporada regular y quién puede quedarse fuera de los playoffs.

Entre los partidos más destacados encontramos un complicado duelo entre ZETA y Souldazz, donde el primero debe mantenerse firme si no quiere perder el liderato a manos de Einheit. En la jornada de cierre, UnderDogs y Souldazz buscarán asentarse en las plazas de playoffs y evitar sobre saltos en la recta final de la Liga Radiante.