La máxima competición española de VALORANT en España ha celebrado esta semana la tercera jornada de la competición. Los chicos de Rebels Gaming han logrado dar la vuelta a un partido que parecía sentenciado y han firmado una gran remontada ante un Giants que se sale de las primeras posiciones de la clasificación.

La competición ha arrancado esta semana con varios enfrentamientos que nos han dejado a los primeros equipos luchando por el liderato de la clasificación, como es el caso de CASE Esports y Giants, quien se ha alejado de la zona alta de la tabla tras su ultima derrota en la jornada del jueves.

El conjunto ce Casemiro se ha convertido en el club más sólido por el momento y el único que se ha mantenido invicto en estas tres primeras jornadas, por lo que se ha establecido como el líder de la VRL Spain: Risinh y cuenta con una ligera ventaja sobre sus rivales directos.

La tercera jornada de la competición se disputó este jueves y ha contado con grandes encuentros que demuestran el potencial de los equipos que participan.

 

Los jinetes ponen en problemas a las carpas

El partidazo inaugural enfrentó a Movistar Riders y KOI en un duelo entre dos clubes que se han alejado mucho tras la victoria de los jinetes. Las carpas no han comenzado la temporada de la mejor forma posible y su tercera derrota consecutiva les ha obligado a convertirse en los colistas de la competición.

El encuentro se disputó en Bind con un buen KOI que comenzaba adelantándose en su bando defensivo para mantenerse por delante antes del cierre de la primera parte, sin embargo, el cambio de bando se decantó a favor de los de stanly que lograban dar la vuelta al encuentro y forzar un over time que se terminó decantando a su favor.

Los líderes de la VRL tuvieron muchos problemas para vencer a Arctic Gaming en el partido que se disputó en Haven. Este encuentro comenzó a favor de los lobos, quienes se impusieron en su bando ofensivo, pero perdieron el control del encuentro en el cambio de bando.

La segunda parte permitió a los de Yurii recuperar el control del encuentro y forzar un tiempo extra que lograron sentenciar cuatro rondas después para firmar su tercera victoria consecutiva y seguir en lo más alto de la clasificación de la VRL Spain.

El conjunto murciano se estableció como el equipo más sólido de esta jornada tras vencer al Real Betis por 13:4. Los de ease se mostraron muy superiores en una primera parte en la que lograron sacar una ligera ventaja. El cambio de bando les permitió llegar a su bando ofensivo para anotar cinco rondas consecutivas con las que cerrar el encuentro.

Team Queso y Team Heretics se vieron las caras en un duelo directo entre dos clubes de la zona media de la tabla. Los quesos lograron vencer a los herejes en Acent en un encuentro que comenzó a su favor gracias a que disputaron un gran bando ofensivo.

El cambio de bando estuvo mucho más igualado debido a que los de lowel comenzaron a despertar y reducir la diferencia, sin embargo, los de Katu aprovechaban su ventaja inicial para cerrar el encuentro y adelantar a los herejes en la tabla.

 

Rebels Gaming remontó un partido casi perdido

Giants y Rebels Gaming fueron los encargados de cerrar la jornada con un partidazo entre dos rivales directos que se encuentran luchando por la zona alta de a clasificación. Los gigantes llegaban con mejores resultados y como segundos de la tabla, sin embargo, Rebels Gaming no se asustó y llegó a Haven para dar lo mejor de sí.

El encuentro estuvo marcado por un gran inicio de los de F1tinho, quienes lograron tomar las riendas de su bando ofensivo para desarmar a los de kamyk y firmar un primer bando casi perfecto el cual lograron cerrar por 10:2.

La segunda parte cambió radicalmente a favor de un Rebels Gaming que llegaba a su bando ofensivo para mostrar su potencial y comenzaron poco a poco a reducir la diferencia en el encuentro hasta poner las tablas en el marcador y forzar un tiempo extra que se terminó decantando a su favor por 14:12.

Esta victoria permite al conjunto de De Gea imponerse en un duelo directo de máxima importancia y pasar a los gigantes en la clasificación para meterse de lleno en la segunda plaza, así como en la lucha por el liderato.