Wolves Esports no se va de la European League con las manos vacías, los lobos se llevaron la victoria ante MNM Gaming y estarán en el Major de Atlanta. Fue un duelo donde fueron muy superiores y resolvieron las cosas por la vía rápida con un 2-0. Por otra parte, en el upper bracket Virtus.pro salió victorioso de su encuentro con Team BDS.

 

Wolves Esports aullará en el Major

Wolves Esports no podía faltar al Major de Atlanta, los lobos consiguieron los pasajes de última hora gracias a sui vitoria ante MNM Gaming.

La serie arrancaba en el mapa de Oregon, MNM Gaming comenzaba en el bando defensivo y se llevaba la primera ronda. El conjunto británico conseguía la superioridad numérica de forma rápida, pero la respuesta de Wolves era inmediata y dejaba la situación en un 2 vs 2. Finalmente, efectuaban el retake y Nafe cerraba la ronda eliminando a BiBooAF.

Los lobos se llevaban la segunda ronda con un ataque muy inteligente, droneaban bastante bien y conseguían recoger bastante información. Realizaban una buena entrie consiguiendo plantar el defuser para igualar la partida. La primera mitad estuvo marcada por una gran igualdad por parte de los dos conjuntos y termina con un 3-3 en el marcador.

Sin embargo, en la segunda mitad Wolves Esports subió el nivel y se hizo con la victoria gracias a una defensa impenetrable. Las entries de los chicos de MNM no estaban dando resultados, no conseguían romper las líneas defensivas de los lobos y terminaban el primer mapa con una derrota. El encuentro finalizaba con un 7-4 y Wolves Esports estaba a un mapa de irse al Major.

En el mapa de Chalet el encuentro tuvo una tónica similar, los lobos fueron muy superiores y se llevaron la victoria con un 7-2. Una vez más, Wolves Esports arrancaba en el bando ofensivo realizando un papel espectacular. En la primera ronda realizaban una entrie bastante agresiva y arriesgada, la situación se quedaba en un 2 vs 1 favorable para los lobos, y Shiinka resolvía la ronda para poner el 1-0.

La estrategia ofensiva estaba dándoles muy buenos resultados, todo el equipo compitió a un nivel muy alto y el primer bando terminaba con un 5-1 a su favor. Con el partido prácticamente sentenciado en la primera parte, Wolves Esports salió a rematar el trabajo poniendo el 7-2 en el marcador.

Con esta victoria, los lobos compran el pasaje al Major de Atlanta.

 

Virtus.pro no falla

Los osos polares terminan la European League con una victoria ante Team BDS. Ambos conjuntos estaban clasificados para el Major, por lo que no se jugaban demasiado.

El primer mapa fue Kafe, donde los dos equipos estuvieron a un nivel espectacular resolviendo las cosas en la prórroga. El encuentro estuvo marcado por momentos, ambos clubes fueron los dominadores en algún momento del partido.

Team BDS estuvo muy sólido en la defensa durante de la primera mitad, jugaron una defensa inteligente, pero a la vez fue agresiva en su cierta medida. Con este tipo de defensa no dejaban pensar a los chicos de Virtu.pro en el ataque y le llevaban a tomar decisiones precipitadas. La primera mitad terminaba con un 4-2 a favor del conjunto francés.

Sin embargo, los osos polares contestaron con la misma moneda durante el segundo bando. Se pusieron las pilas en la defensa y consiguieron igualar el partido para llevarlo a la prórroga. En el overtime, los osos polares realizaban un buen ataque y JoyStiCK cerraba la ronda eliminando a LikEfac. Sentenciaban el encuentro en la ronda de defensa poniendo el 8-6.

Team BDS igualaría la serie en Clubhouse donde fueron infinitamente superiores, los franceses estuvieron a un nivel espectacular y se llevaron el segundo mapa con un abultado 7-1.

Con el marcador igualado, ambos conjuntos se jugaban la victoria en el mapa de Oregon, donde los osos polares jugaron mejor sus cartas y consiguieron alzarse con el triunfo. Fue un duelo bonito y Virtus.pro terminó con un 7-4 para finalizar la European League.

 

Wolves Esports certifica su presencia en el Major de Atlanta gracias a su victoria contra MNM Gaming.