La máxima competición española de Rainbow Six ha regresado este miércoles con la cuarta jornada de la competición, donde todos los clubes se han visto las caras en un día de enfrentamientos de lo más emocionante que nos ha dejado grandes sorpresas y al nuevo líder invicto de la clasificación. Los chicos de Team Queso han disputado un gran enfrentamiento ante Principality y han logrado ganar un encuentro que rompe la racha de los de Halo y les permite asentarse en la tercera posición de la tabla.

La cuarta jornada de Spain Nationals se encontraba marcada por una gran igualdad de lo clubes que se encuentran en la zona alta, sin embargo, la derrota de Principality ha permitido que Rebels Gaming se asegure el liderato y se mantenga como el único club invicto de la clasificación.

 

Team Queso VS. Principality

El día de enfrentamientos comenzó con un duelo directo entre Team Queso y Principality que tuvo lugar en el mapa de Villa. Este partido estuvo marcado por un gran inicio de los quesos, que tomaban la delantera en su bando defensivo, donde lograba anotar las dos primeras rondas. Los de Halo no tardaron en responder y lograron reducir la diferencia en el marcador, sin embargo, Team Queso mostró su potencial defensivo para imponerse en el resto de la primera parte y cerrarla con una considerable ventaja de 5:1.

La segunda parte permitió a Principality recomponerse al anotar las primeras rondas, pero los quesos supieron aprovechar a la perfección su ventaja inicial para cerrar el encuentro y anotar tres puntos que les permiten escalar posiciones y romper la racha de los de Halo.

RVNS Esports y eMonkeyz también se vieron las caras en un duelo directo de la zona baja de la clasificación. Ambos clubes no han comenzado la temporada de la mejor forma posible, pero los cuervos lograron firmar una importante victoria que les permite empatar a puntos con los monos.

El encuentro tuvo lugar en Bank y destacó el gran inicio de los cuervos, quienes tomaron las riendas del encuentro en su bando ofensivo para destruir completamente a los de Javixu, quienes tan solo fueron capaces de anotar una ronda en su bando defensivo. La segunda parte permitió a los chicos de eMonkeyz reducir la diferencia en el encuentro, pero los de RVNS Esports no tardaron en poner el 7:3 en el marcador para conseguir su primera victoria y asegurarse tres puntos de vital importancia para lo que resta de competición.

Los chicos de Wygers también dieron la sorpresa ante el Betis en un duelo que se disputó en el mapa de Chalet. Este enfrentamiento comenzó bastante igualado con dos clubes que se repartían las primeras rondas y llegaban empatados a puntos al cambio de bando, sin embargo, la segunda mitad se decantó totalmente a favor de los tigres, quienes se impusieron en su bando ofensivo y lograron anotar cuatro rondas con las que conseguir su primera victoria en la competición y sumar tres puntos que les permiten empatar con Wygers y eMonkeyz por la última posición de la clasificación de Spain Nationals.

 

Rebels no falló ante Heracles y se mantiene invicto

Rebels Gaming y Heracles Gaming fueron los encargados de cerrar la jornada con un encuentro de vital importancia para los de Foskito. Durante las primeras jornadas, tanto Rebels como Principality se han mantenido empatados en la clasificación, y su derrota ante los quesos les permitía la oportunidad de liderar la clasificación y conseguir una ligera ventaja sobre el resto de sus rivales directos.

Este partido comenzó igualado con dos clubes que se repartieron las primeras rondas, sin embargo, los de Foskito no tardaron en tomar las riendas de su bando ofensivo y firmar una gran primera parte que les otorgó una ligera ventaja en el marcador.

Con el cambio de bando, los chicos de Rebels Gaming no dudaron en mantener la presión y anotaron dos rondas consecutivas que les permitieron cerrar el encuentro por la vía rápida al poner el 7:2 en el marcador y firmar una victoria que les permite liderar la clasificación en solitario y mantenerse como el único club invicto hasta el momento.