La semana de Superweek de la Superliga Orange ha comenzado más emocionante que nunca. La derrota de G2 Arctic y el dominio de Vodafone Giants dejan una tabla muy igualada por el tercer puesto en una semana llena de partidos.

El primer partido de la séptima jornada enfrentó a eMonkeyz con UCAM Esports. El encuentro comenzó relajado debido a la composición de los equipos con unos monos que buscaban tener el dominio de la bot lane para conseguir los primeros objetivos. Los chicos de la universidad conseguían sacar una ligera ventaja obteniendo el primer dragón mientas que eMonkeyz obtenía un Heraldo que utilizaba en la calle superior para llevarse la primera torre.

Una teamfight en la calle inferior permitía a los monos conseguir hasta tres bajas sumando una ventaja en el oro y obteniendo un segundo Heraldo que usaban en la calle central con la que llegaban a tocas la torre de tier 2. Los monos conseguían sumar su primer dragón tras una gran jugada en la que conseguían dos bajas y sacaban a los chicos de la universidad de la zona.

UCAM sumaba su tercer dragón, pero tras obtenerlo, los monos conseguían cuatro bajas que les permitían entrar en base para destruir el primer Inhibidor de la calle central. La llegada del Nashor provocó una teamfight que permitía de nuevo a los monos entrar en la base para destruir las dos torres del Nexo y dejarlo a menos de un cuarto de vida.

eMonkeyz tuvo varios intentos para cerrar el mapa que no conseguían materializar. Los monos conseguían denegar el Alma de Dragón y obtener un Nashor que les permitía entrar en la base de los chicos de la universidad y cerrar finalmente el partido.

El segundo partido de la jornada se disputó entre Telepizza Team Queso contra BCN Squad. El encuentro comenzaba muy disputado entra ambos equipos que buscaban pelear todos los objetivos. Los chicos de BCN comenzaban dominando los enfrentamientos y consiguiendo el segundo dragón de la partida, sumando una ventaja de más de 4.000 de oro.

BCN sumaba el Alma de Nube mientras que los quesitos obtenían un Nashor que les permitía conseguir más tiempo para seguir escalando e igualar el encuentro. La llegada del Dragón Anciano provocó un enfrentamiento que permitía a Team Queso conseguir cuatro bajas y entrar en la base de BCN para conseguir la segunda victoria de la temporada.

El tercer partido de la jornada de la jornada enfrentó a Cream Real Betis contra G2 Arctic. El encuentro comenzaba con el dominio de los chicos del Betis que conseguían sacar los enfrentamientos y bajar las primeras torres de tier 1.

Cream conseguía dominar la bot lane y conseguir los recursos que le daban una ventaja de más de 7.000 de oro. Los lobos poco a poco conseguían sacar buenas jugadas e ir igualando la desventaja de oro. Un enfrentamiento en la calle central conseguía despistar a los chicos de G2 permitiendo a Kackos entrar en la base y llevarse el Inhibidor de la calle inferior.

Cream sumaba un Alma de Dragón y conseguía robar en el último segundo un Nashor que le permitía asediar la base de los lobos. Los chicos del Betis sumaban un Dragón Anciano y el segundo Nashor que le permitía cerrar finalmente un enfrentamiento muy igualado y conseguir la cuarta victoria de la jornada.

El cuarto partido de la jornada enfrentó a los chicos de Movistar Riders contra S2V Esports. Los jinetes comenzaron dominando una calle central, pero S2V realizaba una buena rotación que le permitía sumar el primer objetivo de la partida.

S2V comenzaba a despertar en el partido al conseguir llevarse los enfrentamientos e igualar la diferencia de oro. La llegada del tercer dragón de la partida permitía a S2V conseguir tres bajas y sumar un Nashor para igualar el encuentro. El buff del Barón permitía a los chicos de S2V comenzar a dominar el partido tras conseguir asediar a los jinetes en su base. S2V denegaba el Alma a Movistar, que no podía disputarlos por la desventaja de nivel.

Movistar Riders buscaba conseguir un segundo Nashor pero S2V eliminaba hasta cuatro jugadores pusheando la base de los jinetes para llegar hasta el Nexo y ganar una gran partida.

El último partido de esta semana de Superweek enfrentaba a Vodafone Giants contra MAD Lions. El encuentro comenzaba muy igualado entre ambos equipos, y los leones sumaban una primera sangre por parte de Koldo.

Los gigantes obtenían un primer Heraldo que usaban en la calle inferior para abrir la calle y sumar además el segundo dragón de la partida. Vodafone Giants comenzaba a dominar un encuentro en el que conseguían destruir las torres de tier 1 y con el segundo Heraldo bajar el tier 2 de la calle central.

Giants sacaba dos bajas muy importantes en la calle central que les permitía obtener un Nashor. Los gigantes comenzaron a asediar la base de los leones y tras destruir el Inhibidor de la calle inferior, Vodafone Giants sumaba un 'ACE' para cerrar la partida y ponerse líder en solitario por primera vez en la temporada.