Call of Duty se ha convertido en una de las sagas más importantes en el mundo de los videojuegos. Su larga trayectoria le ha permitido convertirse en uno de los shooters más importantes y contar con un gran número de competiciones que han permitido la proliferación de su entorno más competitivo.

Como ya nos tiene acostumbrado, la compañía ha lanzado una nueva actualización. En este caso se debe a una doble actualización, en primer lugar, podemos encontrar el parche 1.22, que llega poco tiempo después del anterior parche 1.21. Con esta nueva versión, Activision se ha querido centrar en corregir los fallos que se producían durante las partidas y agregar nuevos cambios, los cuales se muestran a continuación.

En lo referente a Modern Warfare, podemos destacar la introducción de nuevos modos de juego como:

  • Duelo de Planos
  • Guerra Terrestre Reinfectado
  • Tiroteo a tope 3 vs. 3
  • Shoot the Snip 24/7

En cuanto a los errores que se han podido corregir cabe destacar:

  • Se han corregido varios errores en el modo de Infectado, en primer lugar, se han arreglado los diferentes exploits fuera de los límites de los mapas, así como uno específico que se encontraba en Hackney Yard.

 

  • Se ha añadido una nueva pestaña dentro de la pantalla principal del modo multijugador para que los usuarios puedan acceder a ella de forma más rápida y sencilla.

 

  • Se han corregido varios errores que provocaban que algunos jugadores no pudiesen realizar ataques cuerpo a cuerpo cuando se encontraban subidos en un ATV.

 

  • Se han corregido los errores que provocaban que los usuarios no pudiesen seleccionar su facción preferida en el menú de Operador.

 

  • Se ha solucionado el problema que le sucedía a algunos jugadores y que les cancelaba la opción de correr automáticamente cuando abrían el chat de texto dentro del juego.

En lo referente a las armas se han realizado diversos cambios:

  • Se han solucionado los problemas de la SKS que hacían que se desbloqueasen camuflajes de otras armas. Se ha corregido el problema con una skin que provocaba que pudiese aparecer con la visión térmica cuando llevaba equipada la ventaja de Sangre Fría.

 

  • Se ha introducido un nuevo operador llamado Ronin. Este lote contiene la skin del personaje además de diferentes accesorios y ya se encuentra disponible en la tienda.

También se ha realizado una actualización sobre Warzone, la modalidad ‘Battle Royale’ de Call of Duty. Este juego aparte se ha convertido en la estrella de este año. La unión del modo de supervivencia junto con el gran número de jugadores que hay en cada partida ofrece a los jugadores una espectacular experiencia que ha conseguido llegar a miles de aficionados.

Esta nueva actualización se encuentra separada de la del videojuego original, lo que provoca que utilicemos alrededor de 15 gigas más para poder disfrutar de este modo en PS4 y 30 en el caso de los ordenadores.

Warzone es una modalidad que ha cosechado un gran éxito, pero no se encuentra exenta de fallos, por este motivo han querido realizar una gran actualización donde además de solucionar algunos problemas han incorporado contenido y misiones especiales para todos los jugadores.

En primer lugar, cabe destacar las modificaciones que se han realizado:

  • Se han corregido todos los errores que afectaban a los jugadores que revivían y que no le permitían interactuar con los paquetes de suministros y su mapa permanecía similar, aunque ya hubiesen vuelto a la batalla.

 

  • Se ha modificado el círculo de gas, corrigiendo la velocidad con la que se cierra, así como el tamaño.

 

  • Se ha solucionado el problema que le sucedía a varios jugadores, por el cual no podían ponerse las placas de escudo cuando llevaban equipada la ventaja de Silencio Mortal.

 

  • Se ha introducido un nuevo sistema de puntuación en el modo de Botín, con el que los jugadores serán clasificados según diferentes monedas dependiendo de su actuación durante la partida y dependiendo del dinero que hayan conseguido durante la partida.

 

  • Se ha modificado la velocidad y aceleración de distintos vehículos que ahora aparecen en los diferentes modos de juego. También se ha realizado una modificación en el marcador, ajustando la posición y el tamaño para que los jugadores puedan verlo mientras se encuentran en el menú de pausa.

 

  • Se ha introducido el nuevo contrato que permite revivir a todos los integrantes del equipo, pero a un alto coste, ya que saldrás marcado en el mini mapa de todos los enemigos durante cierto tiempo.

 

  • Ha introducido un objeto nuevo, la bolsa de armadura, que permite a los jugadores llevar un total de ocho placas en vez de las cinco que se podían antes. Este objeto se encuentra dentro del juego y se lo podrás robar a los enemigos que elimines. Aparece al realizar los contratos de Carroñero.

 

  • Se ha introducido una nueva arma que estará disponible también el videojuego, se trata de una ligera llamada Bruen Mk9 y se conseguirá realizando diferentes objetivos.