Ir al contenido principal
Games

Madrid Games Week 2019, todo lo que no te puedes perder

Mostramos la información imprescindible sobre la Madrid Games Week

WHAT THE FAV | JAIME GARCÍA DÍAZ
Madrid Games Week 2019

Madrid Games Week 2019

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Madrid Games Week 2019 repite el formato del año anterior, tras haberse visto modificado en su etapa anterior como Madrid Gaming Experience.

El jueves 3 de octubre comienza el mayor evento de videojuegos de España, y por ese motivo vamos a mostrar toda la información imprescindible sobre la feria.

Esta feria está organizada conjuntamente por IFEMA y AEVI (Asociación Española de Videojuegos), y comenzará el jueves a las 15:00 en los pabellones 2, 12 y 14. El resto de los días abrirá sus puertas de 10 de la mañana hasta las 22:00.

Gracias a las empresas, podemos saber que, en esta edición, Sony contará con más de 200 puestos, además de Nintendo quien a confirmado que dispondrá de al menos 150.

Por este motivo, se puede decir que la Madrid Games Week 2019 superará con creces a su edición anterior quien reunió entre todas las marcas únicamente 270 puestos.

En lo referente a los videojuegos que se podrán probar, varias empresas han comunicado su asistencia y darán la oportunidad de jugar una amplia selección de nombres.

Además de contar con la sección de juegos, la Madrid Games Week 2019 albergará la final de diferentes torneos competitivos como la fase final de La Copa de Clash Royale y Counter Strike: Global Ofensive. También se disputarán las finales de ESL Masters Brawl Stars así como el Masters Rocket League.

Aparte de las competiciones, se van a establecer diferentes áreas destinadas a la Ralidad Virtual (VR), una zona Retro World y Manga-O-Roma.

También se anunciará el comienzo de nuevos equipos en el mundo de los esports. Ford España comenzará las pruebas de reclutamiento para su nuevo equipo durante la Madrid Games Week, y será presentado el capitán del equipo de Fordzilla.

Cabe destacar finalmente, que se presentará de forma oficial el “Top Gamers Academy”, un evento exclusivo dirigido por Elrubius, Willyrex y TheGrefg.

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio