La fase regular de la Superliga ha llegado a su fin y Rebels Gaming ha conseguido proclamarse campeón tras su victoria contra Finetwork KOI. Por otra parte, Los Heretics pincharon contra Movistar Riders y han conseguido la medalla de plata en esta fase regular que ha estado muy disputada.

 

Giants no logra el objetivo

Los gigantes se llevaron la victoria frente a Guasones, pero no les bastó para entrar en los playoffs.

La primera sangre llegaba en forma de solokill en los primeros minutos de la partida. Una firstblood que firmaba Scarface en la toplane eliminando a Dreedy. Un minuto después, Scarface dejaba muy tocado al toplaner de Guasones, pero no podía rematarlo. Sin embargo, llegaba Decay en la rotación y asesinaba a Dreedy para generar aún más ventaja en la calle superior.

Gusones se quedaba el primer dragón de la partida, pero los gigantes volvía a eliminar al toplaner de los payasos y se quedaban el Heraldo. El early game del conjunto malagueño fue impecable y consiguieron bastante ventaja para encarrilar bastante la partida.

Los gigantes empezaban el Nashor y Stend iniciaba la teamfight con un engage brutal sobre tres jugadores. Barrían la teamfight, se quedaban el Nashor y asediaban la base de los payasos. Cerraban la stompeada al minuto 22, pero se quedaban fuera de los playoffs.

 

BISONS se salva por la mínima

Los bisontes firmaron una nueva derrota contra un Fnatic TQ que ha terminado con muy buenas sensaciones.

La primera sangre llegaba al minuto 2 cuando Legolas eliminaba a BEAN en la calle inferior. Minutos después, llegaba la réplica por parte de Fnatic TQ y esta vez era BEAN quien eliminaba a Legolas para poner las tablas en el marcador. En la toplane la academia de LEC conseguía buenas resultados eliminando a Myrwn tras un buen gankeo de Rabble.

El dragón era para los bisontes y además pillaban a Nafkelah desposicionado y acababan con él. Legolas estaba firmando un gran partido y sacaba una solokill en la botlane ganando el duelo entre adcs. La partida estaba muy igualada, los objetivos neutrales se repartían y en oro estaban muy parejos.

Sin embargo, los de Sven metían una marcha más y comenzaban a imponerse en la Grieta del invocador. Conseguían el Nashor y dejaban la base la los bisontes bajo mínimos. Barrían una teamfight en la calle central y conseguían la victoria al minuto 34.

 

El Barça consigue puestos de Champions

El conjunto culé acaba en la cuarta posición y cierra la fase regular con una victoria frente a UCAM.

Arrancaba el encuentro con acción en el carril central donde hasta tres jugadores acechaban a Hatrixx. Hadess sacaba la primera sangre, pero moría ejecutado por la torre. Los culés se quedaban el primer dragón, pero en la toplane Doxy solokilleaba a Sajator.

Durante el early game los dos equipos estuvieron bastante parejos. Sin embargo, la botlane del conjunto culé se ponía agresiva en la calle central y lo pagaban con la vida. Los universitarios castigaban ese desposicionamiento de la dúo del Barça y los eliminaban.

UCAM estaba dominando el encuentro y tenían las cosas muy a su favor. Sin embargo, los blaugranas conseguían ganar una buena teamfight en la midlane y se quedaban el Nashor. Los culés abrían la base de los murcianos por la calle central y la superior. Instantes después, los tres inhibidores habían caído y tras conseguir un ACE se llevaban la victoria.

 

La victoria del campeón

Rebels Gaming se iba a proclamar campeón de la fase regular de Superliga tras derrotar a Finetwork KOI.

Empezaban mejor las carpas el encuentro que firmaban la primera sangre en la toplane donde Sinmivak eliminaba a R4VEN tras un buen gankeo de Koldo. Minutos después, las carpas se ponían agresivos en la jungla de los rebeldes y conseguían un 2 por 1.

En la botlane Rayito sacaba una gran kill sobre Lucker para recortar distancias en el marcador. Los rebeldes reclamaban el primer objetivo neutral, y con una kill sobre Koldo igualaban el encuentro. Ningún equipo conseguía imponerse en la Grieta del Invocador y el game podía llevárselo cualquiera de los dos.

La composición de los rebeldes tenía un gran escalado y las teamfights empezaban a caer de su lado. Conseguían quedarse el Nashor y eliminaban a todos los integrantes de Finetwork KOI excepto a Baca, y firmaban la victoria para proclamarse campeones.

 

Un pinchazo que vale una medalla de plata

Los Heretics iban a perder contra Movistar Riders y se quedan en la segunda posición de la Superliga.

En los compases iniciales la partida se volvía loca. Isma invadía la jungla enemiga y dejaba muy tocado a Bluerzor, pero llegaba Zwyroo justo a tiempo para eliminarle y firmar la primera sangre. Sin embargo, llegaba fresskowy para eliminar a Isma, Zwyroo y a marlon que había ido en la ayuda. Instantes despuñes, el midlaner de Los Heretics le ganaba el duelo a Fresskowy y conseguía la solokill en el carril central.

Los herejes reclamaban el dragón, mientras que los jinetes se quedaban el Heraldo. Un Heraldo que plantaban en la calle inferior dejando la torre muy tocada. Movistar Riders estaba muy por encima de los de iBo, en gran parte gracias al buen early game que habían firmado.

Los Heretics se quedaban el Nashor para seguir vivos en el encuentro, aunque tenían la partida muy complicada. Conseguían frenar los ataques de Movistar Riders y alargaban la partida con un espectacular robo del Nashor por parte de Bluerzor.

Caía la primera torre de nexo de la base de los herejes y se les complicaba mucho la situación. Movistar Riders ganaba una teamfight con una triple kill por parte de Supa y ponía el punto final a una partida bastante larga.

Rebels Gaming ha conseguido proclamarse campeón en la fase regular de Superliga y afrontan los playoffs como los favoritos.