Esta Superliga se ha establecido como una de las más sorprendentes de los últimos años. Los equipos que de primeras partían como favoritos han disputado un mal inicio de temporada que ha provocado que actualmente se encuentren a mitad de tabla y con bastante desventaja respecto a G2 Arctic.

Los lobos se han convertido en el candidato más serio para llevarse una temporada regular y hasta el momento aspirarn a todo. Su dominio durante las primeras jornadas ha demostrado que son un equipo sólido, pero esta jornada les ha permitido mostrar su verdadero nivel al conseguir remontar un encuentro que parecía casi imposible para firmar su sexta victoria y mantenerse como el único equipo imbatido de la clasificación.

Esta sexta jornada arrancó con sorpresa en el partido entre BCN Squad y Movistar Riders. Los jinetes comenzaron dominando el encuentro gracias a unas primeras bajas que les permitieron escalar más rápido.

El conjunto catalán apostó por buscar los objetivos y con el paso de los minutos lograba reducir la diferencia para dar la vuelta al encuentro gracias a una teamfight con la que sacaban el Alma y el Barón Nahor.

Ambos equipos apostaron por llegar a la base de los contrincantes, pero la lucha por el Dragón Anciano permitió a BCN Squad sacar cuatro bajas con las que cerrar el encuentro y sumar su tercera victoria en la temporada.

El encuentro entre S2V Esports y Cream Real Betis comenzó muy igualado entre dos equipos que buscaron los enfrentamientos desde el inicio. El conjunto bético aprovechó su composición para escalar más rápido y tomar el control del partido consiguiendo el oro de las torretas y adelantándose en la carrera por el Alma.

El paso de los minutos permitió al Betis dominar el encuentro, pero una pelea que se decantaba a favor de S2V les permitía para hacerse con un Nashor que poco les iba a durar. La teamfight por el quinto objetivo decantaba para el Betis que obtenía al Alma Infernal para recuperar el control y sumar otra victoria.

Los chicos de eMonkeyz disputaron uno de sus mejores encuentros ante un Vodafone Giants que no se siente cómodo en este inicio de temporada. Los gigantes han caído derrotados en los últimos cuatro partidos lo que les deja en la zona baja de la tabla empatados con los monos.

Este partido estuvo dominado por eMonkeyz desde el inicio, gracias a su apuesta por buscar los enfrentamientos tempranos para conseguir una ligera ventaja en el marcador.

Vodafone Giants apostaba por los dragones, pero un eMonkeyz muy agresivo lograba hacerse con un Nashor con el que pushear la base de los gigantes. El paso de los minutos les permitió limpiar las torretas exteriores y sacar un segundo Nashor con el que cerrar finalmente el encuentro.

El cuarto partido de la jornada enfrentó a MAD Lions Madrid y UCAM Esports. Este encuentro estuvo marcado por un gran inicio de los chicos de la universidad, que dominaban todas las líneas y conseguían los primeros objetivos de la partida.

Los leones se quedaron casi sin oportunidades a mitad del encuentro, ya que UCAM sacaba un Alma muy rápida y contaba con más de 7.000 de oro de desventaja.

Tras sumar el Barón debido a un error de los leones, los chicos de UCAM abrían tanto la calle central como la inferior para destruir los primeros Inhibidores y realizar un push final sobre la calle superior para cerrar el encuentro y conseguir su tercera victoria de la jornada.

El partidazo de la jornada enfrentó a G2 Acrtic y Team Queso. Los quesitos no han arrancado la temporada de la mejor forma posible, pero este enfrentamiento les permitió demostrar que son equipo con muchas posibilidades.

El encuentro arrancó con el dominio de Team Queso que se adelantaba gracias a unas bajas muy tempranas que les permitieron conseguir una ligera ventaja en el marcador. El encuentro se relajó durante los siguientes minutos, pero la llegada del Nashor provocó una teamfight en la calle central que permitió a los quesitos hacerse con el objetivo.

Los quesitos comenzaron a asediar la base de los lobos para limpiar todas las torretas exteriores y una nueva pelea en la calle central les permitía sumar su segundo Nashor mientras que G2 Arctic abría la calle inferior y lograba tirar el primer Inhibidor.

Los lobos se vieron obligados a defenderse y con la base abierta por la calle inferior, lograban cazar a dos jugadores de Team Queso para salir de la base y conseguir el tercer Nashor con el que dar la vuelta al partido.

Tras limpiar su base y ganar la pelea en la calle central, los chicos de G2 Arctic entraban en la base de los quesitos para firmar una espectacular remontada con la que sumar su sexta victoria de la jornada dejando la clasificación de la siguiente forma:

  1. G2 Arctic: 6-0
  2. S2V Esports: 4-2
  3. BCN Squad: 3-3
  4. UCAM Esports: 3-3
  5. Movistar Riders: 3-3
  6. Cream Real Betis: 3-3
  7. MAD Lions Madrid: 3-3
  8. eMonkeyz: 2-4
  9. Vodafone Giants: 2-4
  10. Team Queso: 1-5