La Superliga continúa su ciclo y Rebels Gaming terminó con la racha de invicto de Los Heretics. Movistar KOI también perdió ante Case Esports que consiguió una victoria importantísima para afianzarse en la zona media de la tabla.

También hubo duelos directos en la parte baja de la clasificación, y el Barça Esports salió victorioso ante ZETA.

 

Guasones acaba con los robots

Los payasos se enganchan a la mitad de la tabla tras una victoria ante Ramboot Club, un rival muy duro.

El encuentro empezaba de forma calmada con ambos centrados en la fase de líneas y en reclamar algún que otro objetivo neutral. La primera sangre no llegaba hasta el minuto 9 cuando iBo solokilleaba a Spooder en la calle superior.

Sin embargo, la respuesta de Guasones llegaba de forma inmediata en la midlane donde acababan con Twohoyrz. Los payasos reclamaban más monstruos neutrales, pero el marcador de oro estaba muy igualado.

La partida estaba totalmente abierta para los dos conjuntos, pero los robots reclamaban el primer Nashor de la partida. Sin embargo, Guasones se defendía como gato panza arriba y lograba ganar una teamfight muy importante.

Los de Xico se defendían de los ataques de Ramboot Club y finalmente conseguían reclamar el Nashor y asediar la base de los robots para llevarse la victoria.

 

Una victoria que sabe a poco

El Barça Esports consiguió llevarse el triunfo ante ZETA en un duelo directo en la parte baja de la clasificación.

El conjunto culé fue muy agresivo en los minutos iniciales, pero ZETA no se achantó y contestó con la misma moneda. Los enfrentamientos eran constantes y la partida llevaba un ritmo de juego frenético.

Poco a poco el Barça fue haciéndose con el control de la Grieta del Invocador, las teamfights estaban siendo efectivas y les permitió reclamar el Nashor.

Con el buffo del Baron empezó el asedio sobre la base del conjunto maño, que poco podía hacer llegados a este punto. El punto final llegaba en el minuto 38 consiguiendo una victoria que sabe a poco.

 

UCAM vuelve a la senda de la victoria

Los universitarios recuperan las buenas sensaciones ante GIANTX Pride y se mantienen en la parte alta de la clasificación.

El conjunto murciano arrancaba muy agresivo e invadían el blue de los gigantes, esto les permitía sacar la primera sangre sobre Peach y ponerse por delante. El early game de UCAM fue espectacular, los de Koldo fueron una apisonadora en los compases iniciales y consiguieron una ventaja bastante notable.

Los enfrentamientos caían para el bando murciano que se hizo con el control absoluto de la Grieta del Invocador y tenían la partida muy a su favor. Sin embargo, les estaba costando cerrar el encuentro y poco a poco GIANTX Pride fue recortando distancias.

Llegaba tal punto que GIANTX consiguió tener la iniciativa e intentaba el Nashor, pero Koldo se vestía de héroe y lo robaba. Esto fue la sentencia de los gigantes que terminaban perdiendo la partida.

 

Se acabó la racha

Rebels Gaming acabó con la condición de invicto de Los Heretics y se coloca en mitad de tabla.

Los rebeldes empezaban valientes e invadían el buffo rojo, un monstruo que reclamaban y además sacaban la primera sangre. Los objetivos neutrales se repartieron en los compases iniciales, pero los de BEAN estuvieron mejor y se pusieron por delante en el marcador de oro.

Con el paso de los minutos Rebels Gaming fue afianzando su ventaja. Las teamfights estaban siendo muy buenas y conseguían firmar un ACE que les permitía abrir la base de los herejes y terminar la partida.

 

Case pesca a las carpas

Case Esports sumó una nueva victoria ante Movistar KOI en un duelo que jugaron a la perfección.

Como en muchos otros partidos disputados en el día de ayer, el equipo que fue superior en el early game se llevó la victoria. El conjunto negrigualda fue arrollador en los compases iniciales y consiguió encarrillar la partida.

Los monstruos neutrales caían del bando de Case y la actuación de Javier y DenVoksne fue muy buena.

Reclamaron un Nashor muy temprano y cerraban el encuentro tras una teamfight de infarto con una triple kill de Badlulu.