La Superliga está gobernada por un rey, Team Heretics, están en un estado de forma increíble y han ganado los cinco partidos que se han disputado. Movistar KOI y Ramboot están al acecho del liderato. La zona media de la tabla está bastante ajustada y la diferencia entre los equipos es mínima.  

 

El Barça consigue estrenarse

El conjunto culé ha logrado su primera victoria ante Guasones tras una partida muy seria.

Los compases iniciales fueron bastante tranquilos, no hubo demasiada acción ni enfrentamientos. Los dos conjuntos se centraron en la fase de líneas y los objetivos neutrales se repartieron.

La primera sangre no llegaba hasta el minuto 7, Pridestalkr gankeaba la midlane y tras una buena falange imperial de Sajator, conseguía rematar a Xico con la ultimate. Guasones contestaba con una fight por el segundo dragón, conseguían firmar dos kills además de reclamar el objetivo neutral.

Los minutos pasaban y ningún equipo conseguía imponerse sobre el otro, aunque el conjunto culé consiguió una ventaja bastante notable en el marcador de oro. Romperían la partida a su favor y reclamaban un Nashor que sería el punto clave del encuentro.

Finalmente, firmaban un ACE y destruían el nexo de los payasos para sumar su primera victoria.

 

Los gigantes van hacia arriba

GIANTX PRIDE suma su segunda victoria y consigue ponerse en una situación más o menos favorable.

La primera sangre llegaba en el minuto 3, Indecision gankeaba la midlane y se lanzaba con todo sobre Feisty, flasheaba ofensivo y Miniduke remataba a placer al midlaner de GIANTX. Después de un inicio intenso, la partida se clamó bastante.

Los monstruos neutrales caían para ambos bandos, pero los gigantes daban un golpe de autoridad con una teamfight muy buena. La actuación de Th3Antonio fue clave en esta pelea, el toplaner español abrió mucho espacio para sus compañeros que conseguían firmar 3 kills en esta pelea.

Esto fue un punto de inflexión para los gigantes. Minutos después llegaba otra teamfight donde una vez más barrieron a ZETA de arriba abajo, firmaron un ACE donde la Falange Imperial de Feisty fue espectacular y le permitía a Aetinoth conseguir una cuadra kill.

La partida estaba visto para sentencia y los gigantes sentenciaban el encuentro al minuto 25.

 

Unos rebeldes andan sueltos

 Rebels Gaming consigue subir puestos en la clasificación tras sumar su segunda derrota ante Case.

Una vez más, fue una partida con un arranque bastante tranquilo, los dos equipos se centraron en farmear y la fase de líneas. Hubo pocos enfrentamientos y los monstruos neutrales se repartían. La firstblood llegaba en el minuto 11, tras un buen diveo en la toplane donde R4VEN conseguía eliminar a Badlulu.

Los rebeldes estuvieron mejor los minutos siguientes y conseguían ventaja en el marcador de oro, pero Case reaccionaba con una teamfight donde realizaron un engage muy bueno y firmaban un 3 por 1. Sin embargo, Rebels Gaming recuperó el control de la partida rápidamente y se quedaba el Nashor.

La partida se alargaba en el late game, pero los de Special firmaban un ACE y ponían el punto final al encuentro.

 

Ramboot se postula como candidato serio

Los robots están demostrando un nivel increíble y consiguieron una victoria importantísima ante Movistar KOI.

Parecía que la cosa iba de inicios lentos y calmados, y este duelo iba a ser la excepción. No fue hasta NoName quiso romper esta tranquilidad, el jungla se abalanzaba sobre la botlane enemiga con la ultimate de Nocturne y Shy Carry firmaba la primera sangre.

La respuesta de Ramboot no tardaba en llegar, LeBron eliminaba a Marky en la toplane tras una buena jugada con iBo. En el early game, las carpas estuvieron un escalón por encima y se ponían por delante en el marcador.

Sin embargo, toda la partida fue un tira y afloja por parte de los dos equipos. La partida estaba completamente rota y podía llevársela cualquiera.

Los robots jugaron sus cartas mejor en el late game y ponían el punto final en el minuto 42.

 

Más líderes que nunca

Team Heretics se convierte en el líder en solitario de la Superliga tras sumar su quinta victoria consecutiva.

Loa herejes y los universitarios libraron una batalla muy intensa desde el minuto 1. La partida estaba eléctrica, los enfrentamientos eran constantes, al igual que las rotaciones para intentar pillar desprevenido a quien pudieran.

Los dos equipos estuvieron muy serios y los marcadores no podían estar más igualados. Sin embargo, la avaricia de UCAM fue demasiado, intentaron un Nashor muy arriesgado y los herejes barrieron la fight además de conseguir el gusano morado.

Sentenciaban el encuentro al minuto 35 y se colocan líderes de la Superliga.