La Superliga sigue su camino y por el momento tiene tres líderes, Los Heretics, Movistar KOI y Ramboot. Son los equipos que han comenzado de mejor forma este split de invierno, han conseguido ganar los tres primeros partidos y están dejando muy buenas sensaciones. La clasificación está muy apretada y el resto de equipos está en situaciones muy parecidas, a excepción del Barça Esports, Giantx Pride y ZETA que han perdido los tres partidos disputados.

 

Los robots están en modo Terminator

El conjunto valenciano ha llegado a la Superliga con todo y ha empezado el split de invierno muy enchufado.

La primera sangre llegaba en el minuto 6 y era para Ramboot, LeBron hacía una visita a la toplane e iBo firmaba la firstblood tras eliminar a WhiteKnight. Durante los compases iniciales, ambos conjuntos estuvieron muy igualados y la respuesta del conjunto culé no tardaba en llegar. Realizaban un diveo en la botlane y Sajator sentenciaba a Seneca.

Los minutos pasaban y todo seguía igual, ninguno de los dos equipos se imponía al otro y la partida seguía abierta. El encuentro se estaba alargando y se jugaría bastante en el late game, donde los errores se pagan más caro.

El Barça firmaba una buena teamfight y conseguía reclamar el Nashor, lo que le ponía la partida muy a su favor. Sin embargo, el conjunto culé fue cazado tras un error de WhiteKnight y conseguían un 3 por 0 y reclamar el Nashor para igualar la partida.

El punto final llegaba en el minuto 38 tras realizar un push imparable por la calle central.

 

Los herejes no se andan con tonterías

Los Heretics están cumpliendo con las expectativas propuestas y está en los puestos altos de la tabla.

La partida arrancaba con bastante acción, especialmente en la botlane donde llegaba la primera sangre. Jackspektra eliminaba a Indecision tras un ajustado 3 vs 3.

En el early game los herejes consiguieron ponerse por delante en el marcador de oro, aunque en kills ZETA iba por delante. Sin embargo, con el paso de los minutos los de Xerxe se fueron haciendo con el control de la Grieta del Invocador y conseguían una ventaja en oro bastante considerable.

Reclamaban el Nashor y asediaban la base del conjunto maño, hasta que en el 23 cerraban el encuentro.

 

Guasones saca una sonrisa

Los payasos consiguen su primera victoria de la temporada tras un buen partido ante Giantx Pride.

Ambos conjuntos salían con ganas a la Grieta del Invocador y se producía una fight de 4 vs 4 en el río inferior. Tras un intercambio de golpes, Guasones salía mejor parado con un 3 por 2, especialmente salía muy fuerte Syzyfek que conseguía dos kills con su Varus.

Fue una partida con mucha acción desde el comienzo y los enfrentamientos estaban siendo constantes. Poco a poco los de Xico fueron afianzándose en la partida y conseguían reclamar el Nashor.

Con el buffo del Baron, asediaban la base rival y tras firmar una gran teamfight destruían el nexo de los gigantes.

 

Movistar KOI castiga a los rebeldes

Las carpas siguen con las buenas sensaciones y suman otra victoria más a su bolsillo.

Fue un duelo que cerraron por la vía rápida, estuvieron muy serios y se mantienen en la parte alta de la tabla.

Durante el early game los dos equipos estuvieron bastante igualados, pero poco a poco Movistar KOI se iba distanciando en el marcador. Las kills caían del lado azul y los rebeldes perdían estructuras con el paso de los minutos.

Las rotaciones y los gankeos estaban siendo muy efectivos y estaban causando estragos en las filas de Rebels. Los de NoName conseguían el Nashor y cerrarían el encuentro por la vía rápida al minuto 23 tras firmar un ACE.

 

Case vuelve a la senda de la victoria

Los negrigualdas vuelven a recuperar las buenas sensaciones tras una gran victoria ante UCAM.

Fue una partida donde fueron superiores, especialmente en el midgame donde estuvieron a un gran nivel e inclinaron la balanza a su favor. La actuación de Javier fue espectacular, el midlaner de Case brilló con su Neeko y fue la pieza clave de su equipo.

Fueron un vendaval en la Grieta del Invocador y consiguieron sumar una nueva victoria.