Los Heretics y Rebels Gaming no se cansan de ganar y siguen en la lucha por el liderato de la Superliga. Otro equipo que está en un gran estado de forma es Fnatic TQ, la academia de LEC se encuentra en la tercera posición y lleva una racha de 4 victorias. BISONS se ha desinflado bastante y Giants peleará hasta el final para entrar en playoffs.

 

Oscarinin y Advienne se despiden de la Superliga con una victoria

Fnatic TQ sigue con la buena dinámica y suma una nueva victoria frente a Guasones, pero esa no es la única buena noticia. Oscarinin y Advienne pasarán a formar parte del equipo de LEC.

La primera sangre llegaba al minuto 3 cuando Rabble invadía la jungla enemiga y eliminaba al pobre Akre mientras se hacía el blue. Guasones le daba la vuelta a la situación en la toplane, Akre eliminaba a Rabble, pero caía a manos de Oscarinin. Sin embargo, llegaban en la ayuda Hydra y Dreedy para eliminar a Nafkelah y a Oscarinin. Los payasos iban aumentar su ventaja en la calle superior, donde con un Destino Sellado de Hydra sobre 3 personas les dejaba sentenciados. Rabble jugaba para la botlane y con un buen diveo eliminaban a la dúo de Guasones.

Fue un early game con muchos enfrentamientos y bastantes kills. No se centraban demasiado en los objetivos neutrales, el primer dragón se lo quedaba Guasones en el minuto 12. El encuentro estaba muy igualado, pero Fnatic TQ conseguía superioridad en una teamfight y se quedaba el Nashor. Mas tarde, se juntaban en la calle central donde barrían a Guasones para llevarse la victoria.

 

Giants no pierde la esperanza

Los gigantes sueñan con entrar a los playoffs y tras vencer al Barça Esports aún tienen posibilidades.

La primera sangre llegaba en forma de solokill en la midlane donde Decay acababa con Sajator. Un minuto después, Decay firmaba una doble kill tras eliminar a Sajator y Hadess, pero es que antes del minuto 6 volvía a solokillear a Sajator. El gran inicio de partida del midlaner de Giants hizo que fuera muy feedeado.

Los gigantes se quedaban el primer dragón, pero llegaba la ayuda del conjunto culé a la midlane para acabar con Decay. En una jugada donde hicieron falta hasta tres jugadores para acabar con ese Renekton y que finalmente moría a manos de WhiteKnight.

El early game fue totalmente dominado por el conjunto malagueño que tenía una ventaja en oro de 5k. Se quedaban la mayoría de los monstruos neutrales y se quedaban el Nashor. Un objetivo que les salía muy caro a los gigantes porque el conjunto blaugrana firmaba un ACE con un triple de Sajator incluida.

Sin embargo, esta pelea fue una ilusión y con el segundo Nashor cerraban el partido.

 

Rebels Gaming no falla a su cita con la victoria

Los rebeldes siguen en la lucha por el liderato después de stompear al conjunto de UCAM Tokiers.

La partida empezaba bien para Rebels gracias a la firstblood de Obstinatus. Los universitarios arrancaban agresivos en la botlane e intentaban un diveo que no les salía del todo bien. En la toplane les tocaba failear a Rebels con otro diveo, en este caso Mart eliminaba a R4VEN. En el carril inferior también llegaba la acción donde Rebels sacaba un 2 por 1.

Los rebeldes comenzaban su show. Dominaron el early game y a partir del minuto 10 fueron imparables. Se llevaban todos los enfrentamientos y las cazadas sobre los jugadores de UCAM no cesaban. Los murcianos no podían pelear y le cedían el Nashor a Rebels. Destruían los tres inhibidores y tras firmar un ACE ponían el punto final.

 

Los Heretics mandan a pastar a los bisontes

Los herejes siguen en la primera posición de la Superliga y consiguieron un gran triunfo frente a un BISONS que se ha ido desinflando con el paso del tiempo.

En los compases iniciales no se vio demasiada acción. Los Heretics aprovechaban para quedarse el dragón y el Heraldo, y pocas cosas más sucedían al comienzo de la partida. No era hasta el minuto 9 cuando iBo conseguía la firstblood en la toplane tras un buen diveo con ayuda de bluerzor. D4nKa acudía en la ayuda, pero se pasaba de curioso y Zwyroo lo eliminaba.

Minutos después, en la botlane llegaban noticias desastrosas para los bisontes. Los Herejes firmaban 3 kills en la calle inferior consiguiendo mucha ventaja en el early game. Sin embargo, en la pelea por el segundop Heraldo, BISONS firmaba 3 kills muy importante para recortar distancias.

El encuentro estuvo igualado durante varios minutos, pero poco a poco los herejes se imponían en la Grieta del Invocador. Se quedaban el Nashor y la base de BISONS empezaba a caer. Con el segundo Baron destruían dos inhibidores y tras barrer una teamfight con un ACE se llevaban la victoria.

 

Movistar Riders se complica la vida

Los jinetes no están acabando de la mejor manera y cosechan una nueva derrota frente a un Finetwork KOI sentenciado.

La primera sangre se la quedaba Isma en la toplane tras divear a Sinmivak, pero moría produciéndose un 1 por 1. En la botlane, el bueno de Lucker solokilleaba a Supa, mientras que en el río inferior Koldo moría a manos de Isma.

Movistar Riders aprovechaba esa ventaja en la calle inferior para castigar a la botlane varias veces para ponerse por delante en el marcador. Las cazadas sobre las carpas no cesaban y los jinetes conseguían cierta ventaja. Sin embargo, los chicos de Finetwork KOI hicieron buenas teamfights y le impedían a los de Fresskowy acabar el encuentro. Cuando la base de las carpas estaba bajo mínimos, ganaban una teamfight con una doble kill de Koldo y con otra baja de Lucker. Sólo sobrevivía Alvaro, y las carpas ponían el punto y final al encuentro.

 

La Superliga sigue con dos líderes que parece que no van a pisar el freno, y por otra parte, los puestos de playoffs aún no están cerrados.