Los dieciseisavos de la Iberian Cup ya está casi cerrados y los grandes equipos no están cometiendo errores. Movistar Riders se llevó la victoria con un 2-1 ante Hurricane of Feathers, ZETA se vio las caras con un viejo conocido como el Villarreal QLASH y venció con un 2-0, Finetwork KOI hizo lo propio ante Dogs of War, Ramboot derrotó a GTZ y Giants no falló ante Panza con un 2-0.

 

Movistar Riders no falla

Los jinetes se llevaron la victoria ante Hurricane of Feathers, aunque sufrieron más de la cuenta.

El primer mapa de los jinetes fue una stompeada de manual y fueron muy superiores. El encuentro arrancaba con un invade del conjunto español dejando a la botlane rival muy debilitada, la primera sangre llegaba instantes después y era para Supa que eliminaba a Bacalhau.

El early game de Movistar Riders fue arrollador, estuvieron muy bien en todas las calles y conseguían una ventaja para snowballear. Al minuto 9 de partida, la diferencia de oro entre ambos conjuntos ascendía a 7k, una completa barbaridad. Cerraban la partida a los 16 minutos con una auténtica stompeada.

Sin embargo, el conjunto portugués remaba en la segunda partida y conseguía igualar la eliminatoria. Esta vez fueron ellos los que dominaron los compases iniciales del encuentro, y aunque Movistar Riders reaccionase con el paso de los minutos, terminaban llevándose la victoria.

Llegaba el decider y Movistar Riders no se anduvo con tonterías, jugó una partida muy seria para llevarse la victoria.

 

De stompeada en stompeada

Giants no tuvo ningún tipo de piedad ante Panza y firmó dos stompeadas para llevarse la victoria.

Em el primer duelo tanto Decay como xerxe arrancaron el early game muy por encima y no dejaban jugar a sus rivales. Fue una partida muy cómoda para el conjunto de Superliga, se notó mucho la superioridad y no tuvieron dificultades en llevarse la victoria.

La partida se cerraba al minuto 18 con un marcador de 26-3 a favor de los gigantes.

El segundo duelo fue un calco del primero, Giants no se anduvo con tonterías y cerro el encuentro de nuevo con otra stompeada. Panza no tuvo ningún tipo de opción y aunque no bajo los brazos no pudo hacer nada.

 

Unas carpas muy juguetonas

Finetwork KOI ya está en los octavos de final de la Iberian Cup tras conseguir la victoria ante Dogs of War con un 2-0.

Los chicos de Finetwork KOI arrancaban muy bien el primer mapa, conseguían ponerse por delante en todas las calles y sacaban una gran ventaja en los primeros minutos de juego. La diferencia de oro era bastante notable entre ambos equipos, pero poco a poco los perros de guerra reducían la ventaja en el marcador de kills.

A pesar de esto las carpas tenían la partida bajo su control y no iban a permitirse perderla. El cierre de este primer mapa llegaba con un buen push por la calle superior.

En el segundo choque el conjunto de Superliga fue infinitamente superior a sus rivales y se llevaron la victoria con una stompeada. La partida duro 19 minutos y fue una auténtica sangría.

 

Los robots activan el modo Terminator

Ramboot Club estuvo muy bien ante GTZ y salió vencedor del duelo con un sólido 2-0.

En el primer choque no hubo demasiada acción en los primeros minutos, ambos equipos se centraron en la fase de líneas. Estuvieron muy igualados en los compases iniciales, pero poco a poco los robots se iban haciendo con el control de la Grieta del invocador.

Las teamfights las estaban jugando bastante bien y conseguían reclamar el Nashor. Con el Baron en su poder entraban hasta la cocina y destruían el nexo.

En el segundo duelo Ramboot no se anduvo por las ramas, desde el comienzo salieron muy enchufados y llevaron las riendas de la partida. La actuación de Universe y Kenal fue de libro y fueron los más destacados de su equipo.

 

Duelo entre conocidos

ZETA se llevó la victoria ante el Villarreal QLASH y estará en los octavos de final de la Iberian Cup.

La primera sangre llegaba en el minuto 7, se producía una situación de 3 vs 3 y MarcaBlanca eliminaba a Apodo. Instante después, Toriky se abalanzaba sobre Ardo para aumentar la ventaja.

Sin embargo, el conjunto maño poco a poco iba metiéndose en el partido y conseguía llevarse las teamfights a su terreno. En el late game reclamaban el Baron Nashor y sentenciaban el encuentro.

En este segundo choque los chicos de ZETA fueron superiores desde los primeros minutos, estuvieron muy sólidos y consiguieron snowballear la partida para poner el 2-0 en el marcador.

 

Los dieciseisavos de la Iberian Cup están llegando a su fin y los equipos grandes se abren camino.