Los playoffs de la LEC tienen a sus finalistas del upper bracket, G2 Esports y Karmine Corp se verán las caras y lucharán por un hueco en la final.

Los samuráis se impusieron a Fnatic con un 2-0, una vez más G2 Esports a pesar de no terminar la fase regular en su mejor estado de forma, vuelven a estar casi en la final.

Por su parte, Karmine Corp se impuso a Movistar KOI con un 2-0 y dejando muy buenas sensaciones.

 

G2 Esports siempre está

Los samuráis se impusieron a Fnatic, el ganador de la fase regular de la LEC.

La partida comenzaba con los dos conjuntos muy igualados, la primera sangre la firmaba Mikyx en la midlane, con un destello ofensivo muy bueno sobre Caps, pero instantes después el support moría a manos de Labrov.

El early game estuvo muy disputado, los objetivos neutrales se repartían y el marcador de oro estaba prácticamente igual. Estaba siendo un duelo de tú a tú donde ninguno de los equipos se arrugó.

Sin embargo, en el minuto 19 los chicos de Fnatic romperían esta igualdad. Jugaron una teamfight de forma espectacular firmando un ACE, consiguieron borrar a la backline de G2 de manera muy rápida y cuando llegaba el flanqueo de BrokenBlade era demasiado tarde.

A pesar de esto, los samuráis volvieron a meterse en la partida con un robo increíble del Athakan por parte de SkewMond.

El encuentro estaba completamente roto, Fnatic conseguía quedarse el Nashor y abrían la base de los samuráis.

Los minutos pasaban y cuando peor pintaba para G2 ganaban una fight y se hacían el Nashor para cerrar la partida en el minuto 46.

El segundo partido fue totalmente distinto donde las cosas estuvieron igualadas hasta el mid game, a partir de ahí G2 dominó por completo la Grieta del Invocador.

Los dos equipos comenzaron muy agresivos en los compases iniciales y las escaramuzas eran constantes. Fnatic reclamaba las 6 Larvas del Vacío y los dragones caían para ambos bandos.

La clave de la partida fue la fight por el Athakan donde G2 Esports borraba a Fnatic del mapa y dejaba la partida prácticamente sentenciada.

Los samuráis pisaban el turbo y ponían el 2-0 definitivo en el minuto 29.

 

La gran revelación de la LEC

Karmine Corp está demostrando el gran nivel al que están y han conseguido estar en la final del upper bracket.

El primer game comenzaba de manera desastrosa para Movistar KOI, Targamas sacaba una doble kill en la botlane tras una calentada de la dupla española.

El early game del conjunto francés fue de libro, sacaron ventajas en todas las líneas y se adelantaban en el marcador de oro. El dominio era absoluto y los chicos de Karmine Corp se colocaban a punto de alma en el minuto 17.

La partida estaba vista para sentencia y Karmine Corp pondría el 1-0 en el minito 26 cerrando una auténtica stompeada.

En el segundo choque el equipo español comenzaba de mejor manera, firmaban la primera sangre en la toplane tras un buen diveo e instantes después rascaban una kill en la jungla.

Los minutos pasaban y Karmine Corp se recompuso a la perfección. El mapa estaba muy bonito con dos equipos igualadísimos.

Sin embargo, esta igualdad se rompía en una fight por el dragón donde el equipo francés volvía a salir victorioso.

Cuando mejor estaba Karmine Corp, aparecería Elyoya para robar el Nashor y darle alas a Movistar KOI.

Una vez más, los de Kaliste cerraban el mapa con otra superioridad espectacular poniendo así el 2-0.