Los playoffs de la LEC siguen su curso y se están disputando auténticos partidazos. G2 Esports se llevó la victoria ante Fnatic en una serie bastante reñida que terminó con un resultado de 2-1. El otro encuentro fue entre Team BDS y Team Vitality, fue un duelo donde el conjunto suizo fue bastante superior y derrotó a las avispas con un 2-0.

 

G2 Esports está un escalón por encima

Los samuráis vuelven a llevarse otra victoria, vencieron a Fnatic con un ajustado 2-1 y se cuelan en la final del upper bracket.

El primer duelo arrancaba con bastante acción, en los primeros minutos se producía un 3 vs 3 donde G2 salía ganando con un 2 por 1. El early game de los samuráis fue bastante bueno, realizaban un buen diveo en la botlane y conseguían ponerse por delante en el marcador de oro.

Los samuráis eran una apisonadora en la Grieta del Invocador, estaban dominando la partida a su antojo y las torres de Fnatic comenzaban a caer. Las teamfights caían del lado de G2 Esports, que iban a cerrar el mapa con una stompeada de manual.

El segundo duelo fue totalmente diferente y Fnatic se llevó la victoria. El comienzo fue muy bueno, sacaron varias kills en los primeros minutos y conseguían adelantarse en el marcador de oro.

Esta vez eran los de Razork los que iban volando por la Grieta del Invocador, les salían todas las jugadas bien y reclamaban un Nashor muy temprano. Por su parte, G2 Esports intentaba agarrarse a la partida como podía, pero era una tarea difícil.

Los chicos de Fnatic abrían la base de G2 Esports por la botlane y entraban hasta la cocina para firmar un ACE con una triple kill de Noah. De esta manera ponían el 1-1 en la serie.

Ambos equipos se jugaban todo en este tercer mapa, y G2 Esports jugó mejor sus cartas. Una vez más el encuentro arrancaba bien para Fnatic, que sacaba una jugada muy buena en la botlane con un Noah muy agresivo.

Sin embargo, G2 se rehacía con dos solokills consecutivas, primero una de Caps y después BrokenBlade. La partida estaba siendo bastante frenética en los compases iniciales y los enfrentamientos eran constantes.

Con el paso de los minutos la hegemonía de G2 Esports se asentaba sobre la Grieta del Invocador, una vez más Caps estaba brillando con Hwei, un personaje que maneja a la perfección.

Los samuráis firmaban un ACE tras una teamfight espectacular y sentenciaban la serie con el 2-1 definitivo.

 

Team BDS sigue a lo suyo

El conjunto suizo realizó una muy buena fase regular en la LEC, y en los playoffs no está decepcionando para nada. Consiguieron vencer a las avispas y se han plantado en la final del upper bracket.

El primer mapa empezaba movidito en la botlane, donde en el minuto 4 Ice sacaba una doble kill con Aphelios. La actuación del adc coreano estaba siendo muy buena en los primeros compases, se ponía con un 5-0 en su marcador personal y terminaría siendo un problema para Team Vitality.

En el late game la partida se rompía completamente y los enfrentamientos no cesaban. Vitality buscaba reengancharse a la partida como podía, pero BDS contaba con ventaja y las teamfights caían de su parte.

Finalmente, los de Adam se lanzaban con todo en la calle central y firmaban un ACE para sentenciar la partida.

El segundo estaría bastante más disputado, especialmente en los compases iniciales y en el mid game. Las avispas empezaron con el aguijón bastante afilado y sacaban 3 kills además de un dragón muy temprano.

Ambos conjuntos estaban compitiendo a un nivel muy parejo y la partida estaba totalmente abierta. Sin embargo, en el late game los chicos de BDS reclamaban el Nashor y firmaban un ACE con una triple kill de nuc incluida.

 

G2 Esports y Team Vitality se verán las caras en la final del upper bracket de los playoffs de la LEC.