El primer partido de la Orange Unity League enfrentó a S2V Esports contra QLASH. S2V comenzó dominando el encuentro. Los pequeños fallos de los italianos favorecieron la economía de los jugadores consiguiendo una leve ventaja para S2V.

QLASH conseguía obtener una primera ronda tras haber realizado una pausa para reorganizar el equipo. Tras el mal comienzo de los italianos, Sparker comenzó a poder jugar con más soltura y el equipo podía remontar el partido. S2V cerraba la primera mitad del encuentro ganando las últimas rondas por 9-6. Los italianos comenzaron la ronda de ataque con grandes jugadas y remontando el partido.

Una ronda eco por parte de S2V finalizaba con una victoria debido a los fallos de los italianos que les permitía una gran ventaja en economía y poniendo una gran ventaja en el encuentro. La ronda eco de los italianos no sirvió para igualar el encuentro permitiendo a S2V seguir sumando rondas.

Los fallos del equipo de QLASH en la segunda ronda provocaron que S2V pudiese ganar el encuentro siguiendo con la lucha por las primeras posiciones de la competición.

El segundo partido se disputó entre Team Heretics y KPI Be.fan. El equipo francés comenzó el partido desconcentrado y cometiendo importantes fallos, lo que provocó una gran diferencia de rondas; 9-0. Maka y KioShima mostraron su dominio ante los Herejes en la primera parte de la partida causando graves problemas en las estrategias de Heretics. Los españoles dominaron el encuentro en todo momento demostrando su gran nivel.

Tras realizar una ronda eco, los chicos de Heretics conseguían ganar una ronda de gran importancia debido a la diferencia en el marcador. Una mala entrada en la bomba de A, provocó la pérdida de tres jugadores del conjunto, lo que provocó que perdiesen la ronda.

Finalmente, los españoles conseguían ganar el encuentro con gran facilidad. Esta victoria fue de gran importancia debido a que de este modo se igualaban a puntos en la clasificación de la Orange Unity League.

 

El tercer partido de la jornada enfrentó a For The Wins contra Wygers. La ronda de pistolas se decantaba para los chicos de FTW, lo que provocó que se llevasen las primeras rondas. Wygers comenzó a realizar grandes defensas, consiguiendo de este modo igualar el encuentro poco a poco.

El encuentro estuvo muy disputado por ambos equipos, que buscan esperar en vez de salir en busca de los picks. Wygers conseguía cerrar el primer bando con una victoria muy ajustada por 8-7. Las grandes defensas de FTW les permitió remontar el partido y dominar el encuentro. Los fallos de los chicos de Wygers en la segunda mitad del partido provocaron que la diferencia comenzase a ser muy grande provocando que perdiesen el partido por 11-16.

El tercer partido de la jornada se disputó entre ZEROZONE Y sAw. Los portugueses comenzaron dominando el encuentro tras ganar la ronda de pistolas. ZEROZONE no lograba conseguir bajar ni llegar al objetivo lo que provocó una diferencia importante en el marcador aun habiendo realizado varias rondas de eco y cerrando una mala primera mitad de partido por 11-6.

Los españoles, tras el cambio de bando, comenzaron a realizar grandes jugadas que les permitieron mejorar la economía y recortar la gran diferencia de rondas. ZEROZONE conseguía salvar varios puntos de partida llegando al 15-11. Un mal ataque en la bomba de B provocó que los portugueses consiguiesen limpiar la zona ganando de este modo el partido. Los españoles perdían el partido, pero dejaron grandes jugadas y consiguieron plantar cara a sAw en varios momentos de la partida.

El último enfrentamiento de la jornada se disputó entre INtech Tenerife Titans y eXploit Esports. Los titanes comenzaron ganando las primeras rondas del encuentro gracias a los fallos de los portugueses. Poco a poco eXploit comenzó a ganar las rondas igualando el partido a 5-5.

Los portugueses conseguían dominar el partido tras su mal comienzo y cerraban la primera mitad del encuentro ganando por 9-5. El cambio de bando no tuvo grandes cambios en la estrategia de INtech Tenerife, lo que provocó que su economía estuviese en algunos casos forzada, perdiendo de este modo rondas de mucha importancia.

Una ronda eco por parte de los chicos de Tenerife Titans en la que conseguían varias bajas les permitía mejorar la economía de cara a las últimas rondas del partido. Tras comprar todo el armamento, eXploit, supo leer la estrategia de los titantes ganando la ronda y poniendo el 14-6 en el marcador.

La gran diferencia de dinero no permitió a los titanes disputar las últimas rondas del partido permitiendo a los portugueses ganar el encuentro por 16-6.

Tras finalizar la sexta jornada de la Orange Unity League, la clasificación queda de la siguiente forma:

  1. S2V Esports
  2. sAw
  3. Wygera
  4. Team Heretics
  5. KPI Be.fan
  6. INtech Tenerife Titans
  7. eXploit esports
  8. QLASH
  9. ZEROZONE