Una red de pedofilia opera a través de Tik Tok, la nueva red social de moda entre los jóvenes. La cuenta, según explica una usuaria, dice a los niños que van a participar de un concurso, pero que no pueden informar de ello a sus padres.

El perfil opera haciéndose pasar por una estrella infantil, una actriz de Disney. Una vez que los pequeños entran en ella les pide superar unas pruebas para un concurso. Entre estas pruebas se encuentran grabarse vídeos de veinte segundos de duración haciendo twerking, quitándose ropa, posando en posturas sexuales e, incluso, enseñando los genitales.

El hecho ha podido ser denunciado gracias a una chica, cuya hermana de 9 años entró en el perfil y se dio cuenta de que se trataba de una red de pedofilia. Por ello, y afortunadamente, la pequeña hizo caso omiso a las sugerencias e instrucciones del perfil y alertó a su familia.

La chica lo ha denunciado en redes sociales y ha pedido difusión para que cierren la cuenta, que ya se encuentra en investigación policial. Además, ha pedido a  los padres que tengan cuidado sobre el uso que hace sus hijos de las redes sociales.

Sin embargo, en el caso concreto de esta niña, las autoridades no han actuado porque todo quedó "en tentativa".

 La cuenta continúa atrayendo niños, y cada vez sube más su número de seguidores, aunque la cuenta ya está reportada por Tik Tok.