Durante el CES 2021 de Las Vegas, Razer anunció su nueva generación de portátiles, el Razer Blade 15 y el Blade Pro 17, que aprovechan las nuevas opciones gráficas más potentes.

"La nueva línea Razer Blade es el mejor lugar para que los jugadores jueguen a la próxima generación de juegos", declaró Brad Wildes, Vicepresidente Senior y Gerente General de la unidad de negocio de sistemas de Razer. "Nuestra nueva gama cuenta con la última tecnología en gráficos, brindando a los jugadores la experiencia más inmersiva disponible. Con las pantallas más rápidas del mercado y uno de nuestros chasis más pequeños de la historia, los jugadores pueden disfrutar de una jugabilidad ultrasuave en cualquier lugar y en todas partes. En pocas palabras: Los Razer Balde son la mejor manera de jugar." 

Más rápido y más potente

Los nuevos portátiles de Razer vienen equipados con las últimas tarjetas gráficas de Nvidia, las RTX series 30 para portátiles que ahora traen toda tecnología desarrollada por la multinacional, especializada en productos para gamers,  como la tecnología NVIDIA Ampere, que aumentan la eficiencia energética hasta 2 veces, así como acelera drásticamente el rendimiento. También incluyen la tercera generación de la tecnología Max-Q, como la “Advanced Optimus” que mejoraran la duración de la batería al jugar sobre la marcha, “Dynamic Boost 2.0” que optimiza el rendimiento de la gráfica al jugar o al renderizar multimedia, y el “Whisper Mode 2.0” para un mejor control acústico cuando se trabaja en entornos tranquilos.  

Perfecto para jugadores hardcore por la alta frecuencia de actualización de la pantalla que va desde los 120 Hz en UltraHD hasta los 360 Hz a FullHD  y así poder mantener una ventaja competitiva. Las pantallas Ultra HD son la mejor manera de trabajar para los creadores de contenido que necesitan el poder de un portátil para juegos con la fidelidad visual de una estación de trabajo de estudio. Las pantallas Quad HD ofrecen lo mejor de ambos mundos, con una alta tasa de actualización para juegos de ritmo rápido y una alta resolución para la creación de contenido.

Razer Blade 15

El más pequeño

A día de hoy el Razer Blade 15 es el portátil gaming más pequeño del mundo que ahora esta alimentado por una gráfica de última generación. El Blade Pro 17 es uno de los más delgados del mercado midiendo tan solo 19,9 mm x 260 mm x 395 mm. Un reemplazo perfecto para los que quieren tener una estación de trabajo portátil y cambiar el Pc tradicional de sobremesa por una opción más móvil.

Los laterales están dotados con una amplia variedad de conexiones, que van desde USB-C a HDMI 2.1, pasando por un lector de tarjetas SD UHS-III, por lo que se puede conectar cualquier dispositivo sin tener que ser únicamente un USB tradicional. Sus teclados poseen el sistema de iluminación Razer Chroma RGB, que se puede personalizar para la productividad o juegos.

Los altavoces frontales están situados en el lateral para obtener un audio inmersivo en 360º con THX Spatial audio para disfrutar al máximo de las películas, música o juegos.