Tango Gameworks, el estudio encargado de traernos GhostWire: Tokyo, ha anunciado que no va a llegar a tiempo para su salida prevista con lo que ha decidido posponer su llegada al mercado para principios de 2022.

El equipo con base en Tokio ha hecho saber que aunque tienen ganas de que el juego llegue a las manos de los jugadores, la salud es uno de los factores que han tenido que sopesar a la hora de retrasar el juego. No en vano Japón se encuentra en estado de emergencia y los casos de COVID siguen aumentando cada día de forma alarmante.

Al tener Tango Gamesworks y la empresa matriz de este pequeño estudio, Bethesda, un periodo de exclusividad limitada, nos preguntamos en que manera afectará este retraso a su salida en otras plataformas que no son PlayStation 5. Aún así, el juego también estará disponible el día de su salida para PC.

La premisa del juego es que la mayoría de ciudadanos de Tokio han desaparecido y unos espíritus llamados los visitantes han ocupado su lugar. El protagonista de la aventura va adquiriendo poderes sobrenaturales para con los que poder enfrentarse a estos espíritus.