El Partido Popular, tan cuidadoso siempre -o de eso presumen- en sus campañas mediáticas, lleva una semana negra desde este punto de vista. Primero fueron los balbuceos y nervios de la 'joven' Andrea Levy en el debate del jueves a lo que siguió esta misma mañana el uso de un niño, el famoso 'mini yo' de Rajoy en campaña para cerrar, por ahora, las meteduras de pata con una de Pablo Casado que ha hecho temblar los cimientos comunicativos de Génova.

El dirigente 'popular', muy activo en redes sociales, publicó un vídeo en Twitter asegurando que se lo había enviado un amigo y en el que se apreciaba la represión contra la oposición en Venezuela. 

Sin embargo, tal y como recoge @in_su_rrecto el vicesecretario de Comunicación del PP cometé el tremento error de situar las imágenes en Venezuela cuando en realidad son en la República Democrática del Congo. 

El ridículo hecho por Pablo Casado es enorme pero lejos de rectificar, y aunque el vídeo con su correspondiente tuit han sido eliminados de su cuenta de Twitter, ha decidido pasar al contragolpe mediante otras dos grabaciones que sitúa de nuevo en Venezuela.

En este segundo vídeo menciona de nuevo al supuesto amigo que le había enviado el correspondiente al Congo. Una vez más, Pablo Casado ha vuelto a rozar el esperpento al dejarse llevar por la campaña y el uso de lo que ocurre en Venezuela.