Mercadona busca hasta 110 nuevos empleados, según las ofertas publicadas por la cadena de supermercados esta semana, entre las que destacan los puestos de conductores de reparto, a los que ofrece contratos fijos y sueldos de 25.158 euros brutos anuales, divididos en 14 pagas de 1.797 euros.

Se trata de la última oferta de la empresa de Juan Roig, que ya ha cerrado 9.000 contrataciones para esta campaña de verano, pero que ahora necesita aumentar su plantilla para enfocarse más en el comercio electrónico y el reparto a domicilio, con las ofertas para conductores en las provincias de Bilbao, Valencia y para Galdakao, en Vizcaya.

Los requisitos para los puestos de repartidores pasan por tener un año de experiencia profesional en conducción, aunque Mercadona se encargará de la formación, y tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). La oferta incluye jornadas de cuarenta horas semanales repartidas de sábado a domingo, con contrato indefinido.

Los contratos, en función del nuevo convenio colectivo de la empresa, parten de unos sueldos de 1.193 euros netos al mes hasta llegar a los 1.477 euros en el cuarto año. El salario se completa con una prima por objetivos que cobran el 98% de los trabajadores. Desde el primer año hasta el cuarto, se cobra una nómina extra y, a partir del cuarto, se dobla con dos salarios extra. Con lo que se pueden llegar a cobrar  20.678 euros netos al año (25.200 euros brutos).

A esta oferta de conductores hay que sumar las vacantes para personal de supermercado, con las mismas condiciones laborales y salario, que están abiertas en Sevilla, Barcelona, Lérida, Navarra, Valencia, Gerona y Teruel, Palencia y Córdoba.

A lo que hay que sumar las ofertas para logística en el centro de Vitoria, los puestos de fin de semana para estudiantes con sueldos de 663 euros al mes, y que se ofrecen en Navarra, Barcelona, Madrid y Teruel.

Para perfiles más cualificados, Mercadona busca en Paterna, donde tiene sus oficinas del departamento de Informática, mandos intermedios con salarios de hasta 69.000 euros brutos al año. Para acceder a las ofertas de empleo de Mercadona, basta con registrar tu perfil en la página web de la compañía.