El Banco Santander ha lanzado, con motivo del Black Friday y el Cyber Monday, una campaña de préstamos preconcedidos para sus clientes particulares desde el 25 de noviembre hasta el 2 diciembre. Estos préstamos tendrán un tipo preferente del 3,95% y se podrán contratar por los diferentes canales digitales de la entidad: la app, los cajeros automáticos, la web y la Superlínea.

Relacionado ¿Qué es el Black Friday y qué día se celebra en 2019?

La oferta, dirigida a los 2,5 millones de clientes que presentan un mejor perfil de riesgos que el habitual, supone un descuento sobre el precio ofrecido habitualmente de entre el 20% y el 50%. La gran novedad es que incorpora una “garantía de mejor precio”, mediante la cual el préstamo queda sin efecto si el cliente contrata otro en mejores condiciones en los 14 días siguientes, renunciando el banco al cobro de intereses y comisiones.

Por otra parte, a aquellos clientes que fraccionen su compra con la tarjeta de crédito de Santander, la entidad bonificará a las primeras 4.000 operaciones con un importe equivalente a los intereses de hasta seis meses, con un máximo de 20 euros por cliente. Para aprovechar esta promoción, que se llevará a cabo entre los días 29 de noviembre y 2 de diciembre, es necesario apuntarse a través de la web www.bancosantander.es y elegir la opción “fracciona una compra”.

También, a partir de esta misma semana y hasta el 11 de mayo de 2020, los clientes de Santander pueden disponer de la exclusiva tarjeta Frozen II y obtener un 10% de descuento en todas las tiendas Disney Store de España o en www.shopdisney.es, gracias al acuerdo que la entidad tiene con Disney Store Spain S.L.U., dentro de su programa Generación 81.

Por primera vez, Santander acerca la campaña con motivo del Black Friday al segmento de empresas. Por este motivo, durante el mes de noviembre, el banco está realizando una acción de preconcesión de financiación para los negocios y empresas en la modalidad de préstamo, crédito y confirming (anticipo de pago a proveedores), con los mejores precios personalizados y para cualquier finalidad. 

Esta campaña supone poner a disposición de los negocios y empresas más de 16.000 millones de euros. Estos préstamos se pueden contratar de forma inmediata en las oficinas, sin tiempos de espera, y de forma digital, sin necesidad de aportar documentación.

Renting tecnológico y de vehículos

El Banco Santander, a través de Bansatec, el servicio de renting tecnológico, quiere facilitar el acceso de los clientes a móviles y tabletas de última generación. Ofrece, por ejemplo, un iPhone 11 por 24,99€ al mes (IVA/IGIC incluido), durante 36 meses, con seguro de reposición (en caso de robo, caída y rotura de pantalla) y con la posibilidad de contratarlo desde la app móvil.

Como promoción especial, las primeras cien personas que contraten cualquier iPhone o iPad de los modelos ofertados en Bansatec entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, ambos incluidos, recibirán un altavoz JBL. Para completar la oferta, los clientes que contraten un Mini Countryman Cooper o un Bmw X1 sDrive 18d a través del Renting Bansacar recibirán un patinete eléctrico. La promoción estará limitada a los 50 primeros.